Mastigoproctus giganteus con huevos

Marcus

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2011
Mensajes
60
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Buenas!
Pues resulta que he ido a mirar al Mastigoproctus, que llevaba bastante tiempo sin comer, muy tímido y con el abdomen muy hinchado, y resulta que me lo he encontrado con el saco de huevos debajo del abdomen. No tengo experiencia previa en la reproduccion de aracnidos. No ha estado en contacto con ningún macho. ¿Pueden ser partenogenéticos los Mastigoproctus? O los huevos son infértiles seguro?
Algún consejo sobre qué debo hacer ahora?
De todas formas seguiré buscando información a ver si encuentro.
A ver si puedo poner una foto.
Gracias de antemano!
Saludos
 

Marcus

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2011
Mensajes
60
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
No se ve muy bien pero es que tampoco quería molestarla mucho.
 

Adjuntos

  • DSCN5952 - copia.JPG
    DSCN5952 - copia.JPG
    273,4 KB · Visitas: 295

Marcus

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2011
Mensajes
60
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Lo mas seguro que si que sea wc, lo que pasa que conmigo lleva ya aproximadamente 1 año y medio o así. No se si es posible que haya guardado esperma o que. Ya iré mirando a ver si sale algo o no, ya informaré.
Saludos
 

Marcus

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2011
Mensajes
60
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Bueno, pues hoy al ir a ver al Mastigoproctus me he encontrado que se estaba comiendo los huevos, y ya no tenia el saco y había algunos esparcidos. He podido sacar algunos, aunque no sirva para nada porque en el caso que nacieran la madre tendría que llevaros encima. No se por qué puede haberlo hecho, hace un par de días se comió un grillo bastante grande...
En fin...
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42