Huevos con pelillos blancos y agua mineral...

mortenson

Well-Known Member
Registrado
6 May 2013
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
Jose antonio llevas mandandome fotos desde anoche y no me llega nada. De todas formas como favor te las subiria pero es cosa tuya ponerlas. Si no sabes hay tutoriales o te lo podemos explicar. Seria un placer.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Aquí van las fotos de Jose Antonio.


Saludos
 

Adjuntos

  • tritoncillo3.jpg
    tritoncillo3.jpg
    152,7 KB · Visitas: 156
  • tritoncillo2.jpg
    tritoncillo2.jpg
    283,1 KB · Visitas: 159
  • tritoncillo.jpg
    tritoncillo.jpg
    108,9 KB · Visitas: 142

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Bueno muchas graciascynops , esas son uans fotos , en el cacharro rojo estan los pocos viables , creo que hay 4 o 5 pero hay pocos , y en las demas los malos , aunque se ve alguno dudoso que parece que se desarrolla . estan con agua mineral a temperatura ambiente ., las fotos son malas lo siento .

Muchas gracias Cynops
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Esos botes de tapa amarilla con pyg seville y pyg portugal o algo asi, me parece muuuuuy raaaro en.
 

mortenson

Well-Known Member
Registrado
6 May 2013
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
Pero poneis fotos de los huevos o nos tenemos que imaginar en que estado estan? Yo ahi no veo nada de nada ...
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
los botes es para que sepáis como me llegaron , y los nombres son los tipos de triton , coloracion caracteristica de portugal y la de sevilla , fotos de huevos no he hecho porque no se peuden observar , se ven pelotas , para que os hagais una idea los malos estan como los tuyos y los buenos si le haces imaginación se puede observar como una larva ya formada mas o menos de color blanco con dos lineas laterales oscuras.

Saludos

Asi esque no se porque os parece raro los botes , simplemente los puse para que veais donde llegaron .
 
J

Juan David

Guest
Retomando el tema, seria cosa de probar, yo el año pasao cuando me pusieron los cynops los deje donde los padres, sacando a estos hasta que eclosionaron, y direis y eso porque? pues supongo que seria primeriza o las plantas que tendria entonces no le gusto a mi hembra y me puso todos los huevos x el suelo e incluso fuera en el corcho, que le di la vuelta inmediatamente asi que bien.
Total, no tuve ninguan baja de huevos, ninguno con pelillos, y supongo que se deberia a que no fueron puestos en plantas, es una suposicion.

Ah Jose, no te ivan a dar pygmeus de coloracion Cádiz?
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Mañana intentare subir papeles , si no algun alma caritativa me podria ayudar .

Si Juan , te dije de adiz ,pero creo que son lo mismo .

Saludos
 

mortenson

Well-Known Member
Registrado
6 May 2013
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
Todo lo que se ve en el papel de cocina es lo que acabo de tirar del cacharro donde tenia todos los huevos puesstos desde el 20-3 hasta el 25-3 y lo que queda es lo que ha nacido este finde y faltan 7 que no les quedara mucho. Ahora la conclusion desde la ignorancia es que da igual agua mineral o del acuario porque los pelillos blancos salen igual. Podria habérmelo currao mas con fotos de los que tengo con agua de acuario y mineral... y haber ido apuntando las puestas diarias, evolución y los que he ido tirando aparte de los de las fotos pero un poco por perrosis y un poco por el interes del hilo que no lo he echo. Tambien adjunto otra foto de los huevos puestos del 26-3 al 31-3 que quedan despues de tirar los huevis malos y en la musma foto se ven los huevos puestos desde el 1-4 al dia 6-4 todavia sin seleccionar pero ya os digo que tirare la mitad lo menos como me ha ticado hacer cin los de las semanas anteriores. Ahh y a 22/23 grados que voy teniendo ya.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1396875497500.jpg
    uploadfromtaptalk1396875497500.jpg
    57,1 KB · Visitas: 143
  • uploadfromtaptalk1396875512657.jpg
    uploadfromtaptalk1396875512657.jpg
    39 KB · Visitas: 148
  • uploadfromtaptalk1396876288659.jpg
    uploadfromtaptalk1396876288659.jpg
    54,4 KB · Visitas: 148
J

Juan David

Guest
Ya me estoy empezando a mosquear mas de la cuenta, en cuestion de dos semanas me han puesto como 15 huevos y todos les acaban saliendo los puñeteros pelillos estos, que leches esta pasando:confused::confused::confused::confused:
Los que me pusieron el año pasado salieron perfectamente ostia
 
J

Juan David

Guest
A ver porque me estan aconsejando un par de cosas, por un lado que separe los huevos de la planta, por otro que ponga tanto a los huevos como a los padres a 15º y por ultimo, me dicen que son los primeros de la temporada y que es normal q los primeros 20 o asi salgan malos, que me decis?
 
J

Juan David

Guest
ahora mismo estan a unos 19º-20º, calidad del agua es buena porque le hagos sus cambios y tienen bastantes plantas, supongo que puede ser o como dicen porque son los primeros de la temporada o por lo que dices, tendre que probar, la verdad es que llevo dos semanas bastante cabreao
 
Arriba