Huevos de Cynops

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Perdona, es cierto.

Pues los cambié del tupper al acuario, en el que quité el agua y puse fibra de coco y el musgo.

Hace poco les he puesto la iluminación con LED (diurna y nocturna).

Yo creo que van bien, los veo pululando por el terrario y se esconden entre el musgo. Además han aprendido de donde les viene el alimento me parece. Casi todos los días pongo pieles de patata o manzana en las macetas de casa y al día siguiente meto estas en un bote volcado en el acuario. Pues los tritones se meten al bote a conseguir los colémbolos y bichitos que haya.

Yo confío en que en el acuario hayan empezado a criar bichillos aunque yo no los vea entre tanto musgo. No he conseguido hacer ningún cultivo propio aunque lo estoy intentando ahora con los colémbolos. He pedido a un compañero del foro si me puede pasar unas cochinillas tropicales que dicen van mejor que las autóctonas.

A ver si hay suerte.

Por cierto, unos día veo más y otros menos pero el otro día conté 7.

Los tuyos fenómenos por lo que veo no Mari?

Un besito.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Mari, me queda uno sólamente.

Ahora que había conseguido alimentarlos en condiciones con las cochinillas y colémbolos no sé porque dos murieron sin razón aparente.

Si lo quieres para tu grupo y pasas por Córdoba es tuyo, que te lo prometí.

Yo no pretendo meter más hasta que tenga la obra acabada con su consiguiente cuarto de los bichos en condiciones.

De esta ocasión he aprendido lo que debo hacer y la próxima seguro que va mejor.

Un saludo.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Valla... :( bueno, ya sabemos que los urodelos jamás se criaran en masa.

Yo los 4 ejemplares que tengo son como mínimo hermanos de padre y a saber si también de madre, pues todos proceden del grupo reproductor del compañero ADAM que solo tiene un macho, así que sangre nueva nunca estaría demás. Me es imposible acercarme a Córdoba. Si puedes mandarlo con Correos sin problemas, si no seguro que le terminas encontrando un buen hogar o también, tan fácil como que te lo quedes y pase a formar parte del grupo reproductor que tienes.

Si no lo está ya ideal que pudieras ponerlo acuático, se alimentan y cuidan infinitamente mejor que en terrestre.
 
Arriba