Material de sellado

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno quiero sellar las juntas de un terrario pro-cages y mi duda es que material seria el mas adecuado, yo habia pensado en silicona para acuarios que en principio se supone que no es toxica pero no se si aguantara bien el calor, si alguien me puede aconsejar.... un saludo y gracias de antemano.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Yo por lo menos la silicona especial para acuarios (creo que encontré transparente en el Leroy Merlín) la he utilizado y va bien, si que me aguanta bien el calor.

Un saludo :D
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En el envase dice simplemente que no es toxica, la duda venia de si soportaba bien el calor o no?? o si hay algun material mas aconsejable.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Ya te digo a mi si que me ha soportado bien el calor (por lo menos una bombilla de 75w encendida todo el dia) :(
Y sino haz la prueba, echa un poco que se seque y después le aplicas calor a ver si aguanta, pero yo creo que si que aguanta bien.

Un saludo
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
no te compliques, ve al leroy merlin y pregunta por masilla de poriuletano,es un envase como el de la silicona,es muy resistente ya que lo utilizan para sellar juntas de dilatacion,
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Edu, todo depende de el uso que le quieras dar al terrario, me imagino que es para la viridis:confused:

Si es asi con silicona va bien, es resistente y solo tendras que sellar las juntas inferiores no hace falta sellar todo el terrario, y luego con un cutter puedes volver a desarmar cuando quieras, cosa que no podras hacer si utilizas pegamento para PVC o poliuretano.

Saludos
 
Arriba