Materiales de invernadero

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos!

Mi madre y yo hemos decidido empezar de cara al invierno un invernadero, como es algo que siempre me ha interesado hacer lo voy a pagar todo yo y así poder construirlo antes, y me gustaría saber dónde comprar los materiales...vamos que me aconsejaráis buenas tiendas para comprar estos materiales. Si sabéis de alguna página dónde expliquen como hacer paso a paso un invernadero os lo agradecería mucho.

Escucho cualquier consejo!

Saludos!

CityStars
 
F

fern

Guest
Hola que tal pues mira el mio de un tamaño de 3 x 2 x 2 esta hecho de perfiles de aluminio y planchas de policarbonato transparente (comprados en Leroy)con aberturas inferiores y cenitales ( 3 en cada sitio 1 por metro) con rejila de ventilacion, en su interior cuenta con ventilacion forzada o sea un ventilador :) y sistema de lluvia artificial asi como de una pequeña charca que ayuda a mantener la humedad sobre 75 a 80% lo malo es la temperatura en estos dias pasa de los 40º y eso que le tengo puesto una malla de sombreo
desde que pueda saco fotos y te las mando
cualquier duda me lo dices
saludos
Fern
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Muchas gracias Fern!

Tus datos me han ido muy bien, si puedes poner varias fotos con detalles me iría genial. Me aconsejas que compre los materiales en Leroy verdad? Bueno hasta que no venga de hamm no me pondré manos a la obra con el tema, pero ya mismo me tendrás aquí con nuevas dudas ;).

Un saludo y de nuevo, muchas gracias!

CityStars
 
Arriba