Me estreno...

nonoman

Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Estos son mis dos eubles, la hembra una (segun me ha dicho quien me los vendio) una high Yellow y el supuesto macho un Mack anow.

Aqui unas fotos:
bdff0f51.jpg


y la hembra:

f3f0f4b1.jpg


a esta le salen unas rallas que parece una raptor... pero no tengo ni idea... que alguien me guie.

Aprovecho para dar las gracias a Ivan que fue quien me los vendió y estan sanos y comiendo como bestias.

Un saludo.
 

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Que guapos! Me gusta mas el Mack snow que se parece un monton a mi hembra de 3 meses
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Muy amarillo para ser un Snow... aunque no lo descarto (viendo la mía...).

La hembra yo diría que es hypo, si tuvieras alguna fotografía desde arriba mejor.
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Nekkox dijo:
Muy amarillo para ser un Snow... aunque no lo descarto (viendo la mía...).

La hembra yo diría que es hypo, si tuvieras alguna fotografía desde arriba mejor.

Me alegro que coman bien y estes contento!!!


Nekkox: Cuanto mas adulto se hace una mack snow, mas amarillo se vuelve. Te pongo unos ejemplos.

esta es la cria al nacer de nonoman: foto 7815
y la otras su padre de baby y de adulto. Un mack snow het raptor. Para flipar eh??

saludos!!
 

Adjuntos

  • DSC07815.JPG
    DSC07815.JPG
    95,3 KB · Visitas: 117
  • Mack snow het raptor baby.jpg
    Mack snow het raptor baby.jpg
    39,8 KB · Visitas: 105
  • mack snow het raptor Macho.jpg
    mack snow het raptor Macho.jpg
    33,8 KB · Visitas: 141

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Hombre, no estoy muy puesto en fases, pero diría que ese macho es un Hypo en toda regla. Saludos
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo creo que para llamar a un Eublepharis de determinada manera tiene que tener un fenotipo determinado. Estos no me parecen ni highyellow ni macksnow.

Para mi la primera foto es un nominal y el segundo es un hypo. Que sean luego genéticamente la leche ya eso... habría que hacer retrocruzamientos para verlo. Pero eso lleva al menos dos - tres años más.

Un saludo,
Rodrigo
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Yo tambien creo que es mas bien un hipo, los mack snow cuando nacen son enteros blancos y negros, por lo menos los mios cuando han nacido han sido asi,si que es cierto que despues cojen color amarillo,que igual al final son snow, pero con esa coloracion de crias me extraña y viendo al padre de adulto parece un superhipo, adjunto foto de una de mis crias y luego la evolucion que tuvo.
Un saludo.

p1010573k.jpg

29092010018.jpg
 

nonoman

Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
el que decis que no es Mack snow es identico a este ultimo en etapa adulta!

f5613713.jpg


e7251ef9.jpg


este de arriba es el macho...supuestamente...
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
eublepharis dijo:
Yo creo que para llamar a un Eublepharis de determinada manera tiene que tener un fenotipo determinado. Estos no me parecen ni highyellow ni macksnow.
Eso será con los de cruce selectivo, porque con las mutaciones, se es o no se es, independientemente de la calidad que tenga.

El macho Mack Snow y la hembra Hypo en mi opinión, aunque quedaría más claro si vieras fotos del macho recién nacido y vieras que es totalmente blanco y negro.
 

nonoman

Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tomberrian dijo:
eublepharis dijo:
Yo creo que para llamar a un Eublepharis de determinada manera tiene que tener un fenotipo determinado. Estos no me parecen ni highyellow ni macksnow.
Eso será con los de cruce selectivo, porque con las mutaciones, se es o no se es, independientemente de la calidad que tenga.

El macho Mack Snow y la hembra Hypo en mi opinión, aunque quedaría más claro si vieras fotos del macho recién nacido y vieras que es totalmente blanco y negro.

La foto recien nacido la puso Torteble, que fué quien los crió. No me cabe duda que es Mack Snow (aunque me importa un pimiento si es Mack Snow o Mack Rain, Mack Donalds o lo que sea ;)).

En cuanto a la hembra, si no tengo mal entendido, es Hypo por la falta de puntos y High yellow por el color ¿no?

la foto de la hembra era justo antes de la muda, pues esta tarde encontré la piel desprendida.


Gracias por aclararme mis dudas.
 

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
si asi es.
yo al macho si que le veo mas mack que nominal..
y la hembra casi seguro que es hypo.
un saludo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
nonoman dijo:
Tomberrian dijo:
eublepharis dijo:
Yo creo que para llamar a un Eublepharis de determinada manera tiene que tener un fenotipo determinado. Estos no me parecen ni highyellow ni macksnow.
Eso será con los de cruce selectivo, porque con las mutaciones, se es o no se es, independientemente de la calidad que tenga.

El macho Mack Snow y la hembra Hypo en mi opinión, aunque quedaría más claro si vieras fotos del macho recién nacido y vieras que es totalmente blanco y negro.

La foto recien nacido la puso Torteble, que fué quien los crió. No me cabe duda que es Mack Snow (aunque me importa un pimiento si es Mack Snow o Mack Rain, Mack Donalds o lo que sea ;)).

En cuanto a la hembra, si no tengo mal entendido, es Hypo por la falta de puntos y High yellow por el color ¿no?

la foto de la hembra era justo antes de la muda, pues esta tarde encontré la piel desprendida.


Gracias por aclararme mis dudas.
No encontraras piel desprendida, se la comen. Saludos
 

nonoman

Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Jonipaer dijo:
nonoman dijo:
Tomberrian dijo:
eublepharis dijo:
Yo creo que para llamar a un Eublepharis de determinada manera tiene que tener un fenotipo determinado. Estos no me parecen ni highyellow ni macksnow.
Eso será con los de cruce selectivo, porque con las mutaciones, se es o no se es, independientemente de la calidad que tenga.

El macho Mack Snow y la hembra Hypo en mi opinión, aunque quedaría más claro si vieras fotos del macho recién nacido y vieras que es totalmente blanco y negro.

La foto recien nacido la puso Torteble, que fué quien los crió. No me cabe duda que es Mack Snow (aunque me importa un pimiento si es Mack Snow o Mack Rain, Mack Donalds o lo que sea ;)).

En cuanto a la hembra, si no tengo mal entendido, es Hypo por la falta de puntos y High yellow por el color ¿no?

la foto de la hembra era justo antes de la muda, pues esta tarde encontré la piel desprendida.


Gracias por aclararme mis dudas.
No encontraras piel desprendida, se la comen. Saludos

Pues encontré la parte inferior de la mandíbula...
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
A veces dejan tirados trozos por ahí que no se han dado cuenta que se han arrancado y lo que no hacen es ir a buscar la piel por el suelo para comérsela.
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
jerome dijo:
Yo tambien creo que es mas bien un hipo, los mack snow cuando nacen son enteros blancos y negros, por lo menos los mios cuando han nacido han sido asi,si que es cierto que despues cojen color amarillo,que igual al final son snow, pero con esa coloracion de crias me extraña y viendo al padre de adulto parece un superhipo, adjunto foto de una de mis crias y luego la evolucion que tuvo.
Un saludo.

p1010573k.jpg

29092010018.jpg

Ya he puesto la foto de la cria al nacer ( la de nonoman), si eso no es un mack, pues debo ser daltonico y no lo sabia con 34 años!!!

Las otras dos fotos del geckos bb y el adulto son el mismo animal,la puse para que vierais una evolucion bestial en un mack, no parece el mismo bicho, y creedme lo es.
que parece un hypo, pues si, pero es un mack snow het raptor, y su genetica asi lo confirma.

La otra, pues su padre es el mismo mack snow het raptor y su madre una high yellow het tremper, o sea que vosotros mismos..

Como dice nonoman sera un Mc donald o un Macivan.... ;) ;) ;)
 

mismayo

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
heyyy le tienes puesto sustrato de maiz por lo que veo no?' que tal te va ese sustrato yo querria ponerlo tambien

saludos
 

nonoman

Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
va bien y no apesta como la fibra de coco... muy higienico, pero caro.

un saludo.
 

albeitar

Member
Registrado
27 Ene 2011
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
os cuelgo unas fotos de como van las bestias tras cedérmelas mi hermano nonoman:

eubles1.jpg


eubles2.jpg


eubles3.jpg


un saludo!
 
Arriba