Me estreno...

zeus666

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Bienvenido albeitar, que cambio desde las primeras fotos, se les ve bien cebados ,bonita carrot tail la que esta sacando la hipo, por cierto yo tengo un par de hermanitos de tu mack.s ;)
 

albeitar

Member
Registrado
27 Ene 2011
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias! pues si, la verdad es que la cola cada vez tiene una coloración más anaranjada. Aún no llegan a los 50 gramos aunque poco les falta... A ver si consigo que crien esta temporada. Será cuestión de alimentarlos bien! La hembra, sobretodo, noto que come más y tiene más hambre.

un saludos a tod@s
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Pues que quereis que os diga, para mi es un nominal de toda la vida...
Saludos!
 

albeitar

Member
Registrado
27 Ene 2011
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo la verdad es que no lo sé, soy novato en esto, pero ¿en qué os basáis para diferenciar tan bien un mack snow de un nominal?

saludos
 

albeitar

Member
Registrado
27 Ene 2011
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
otras 2 fotosss

SDC12219.jpg


SDC12220.jpg
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Esta preñada:confused:? o es mi imaginacion:confused:?, porque tiene un bulto en la zona de atras que se parece aun huevete jeje, que alguien mas lo confirme, pero me da la sensacion de que si.
Un saludo.
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Da esa sensación parece que este preñada haber si lleva los kinder dentro, saludos.
 

albeitar

Member
Registrado
27 Ene 2011
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Más bien es que está gordo como un ceporro, porque es un macho si no me equivoco jejejeje o estais hablando de la superhypo?
un saludo!!
 

albeitar

Member
Registrado
27 Ene 2011
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
le intento hacer una foto por debajo a ver, tanto de este como del superhypo, pero yo diría que en comparación con este último, parece tener dos engrosamientos en la base de la cola que diría que son los hemipenes, aunque no te lo puedo asegurar.

un saludo y gracias!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Pues yo creo que la mack snow es hembra y no se si decirte que le superhipo parece mas bien macho!!, tengo mis dudas, pero ya te digo la mack snow me parece hembra.
Un saludo.
 

albeitar

Member
Registrado
27 Ene 2011
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
woo, jejej podría ser... dos machos no son seguro, sino ya habrían habido hostias supongo... o son dos hembras quizás...?
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo diría igual que pueden ser dos hembras la Mack seguro el hypo es el que me hace dudar si lo es o no podría ser una hembra caliente, nuse haber que dicen
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A mi me parece que el hypo es un macho, pero porque le veo los poros femorales claramente marcados. Una manera fiable es ver si los porors son simplemente manchas como por dentro de la escama o tienen un agujerito y da al exterior, en este último caso sería un macho.

Ya nos dirás que en las fotos no se aprecia claramente.
 

albeitar

Member
Registrado
27 Ene 2011
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tengo serias dudas, creo que son dos hembras, esos poros no parecen muy profundos, aunque sí un poco más marcados que en el caso de la mack snow...

está complicada la cosa jeje
 
Arriba