me extraña que este hombre este vivo.

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
yo no es que entienda mucho de venenosas pero , si esto son condiciones de manejar una naja que venga dios y lo vea....
http://www.youtube.com/watch?v=3Pe8yPk4gSk&feature=sub
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
pero si la cobra tiene oportunidades de sobre para picarle, y este es un experto.....
no se yo
en este video le ha tocado la loteria 3 veces.

un saludo
 
M

Morgul

Guest
hombre a mi el tipo me parece un freak de mucho cuidado y por ello lo respeto
pero pero.... pero esa naja esta muy cerca de hacerle la jugada del año¡¡¡¡
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi no me parece responsable lo que hace, ni para él ni para el animal, con ese trato se estresan una barbaridad, y además él se juega el tipo. Hay maneras de hacer las cosas con precaución y respeto a los animales, la distancia de seguridad es fundamental con estos animales, y este tipo de vídeos crea una falsa realidad de lo que pueden hacer estos animales, y pueden invitar a gente a hacer lo mismo, es una temeridad. El animal es precioso.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Siempre que se ponen videos de viperkeeper salen las mismas criticas, yo siempre he dicho que si hiciera las cosas tan mal, ya no estaria haciendo este tipo de videos... ni nada vamos... cada persona tiene su manera de manipular a las bichas, tampoco vas a quitarles la retencion de muda sin estresar al animal, creo que de todas las formas que cojas a una bicha, depende de la bicha claro, la vas a estresar.. yo no lo conozco a viperkeeper, pero creo que ademas de tener todos los animales que tiene, y quitando que es un desordenado de narices, tiene a todos sus animales en optimas condiciones, y supuestamente este señor tendra algo que la mayoria que manejan venenosas no tienen, los susodichos antivenenos, un saludo a todos. ;)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, si sigue haciendo esos vídeos en mucha parte es por suerte o porque le han salvao el culo en más de una ocasión, pues en algún vídeo, no recuerdo en cual, explicaba que había sufrido varias mordeduras y había estado ingresado en el hospital en diferentes ocasiones, y en muchas ocasiones, sobrevivir a una mordedura es una cuestión circunstancial, según te pille y los medios que tengas para tratarla. Si ha sufrido varias mordeduras, desde luego, es porque algo falla, porque conozco mucha gente que lleva manteniendo enormes colecciones de venenosas durante muchos años y nunca han tenido ni un susto, por no confiarse.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
A mi estos videos me recuerdan al capitulo de Los Simpson en el que Homer sale tocando el banjo con una cobra para batir un record ;).
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Puedes jugar a la ruleta rusa durante años y nunca tocarte, hasta que te toca, algun dia veremos un vidio del animal que le causo graves problemas y en el momento de morderle.
saludos.
Javi​
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
los videos de mr keeper tienen diferentes lecturas , por una parte todos le agradecemos enormemente que comparta sus animales con nosotros , nada que objetar a instalaciones y salud y calidad de sus animales , pero por otra parte la seguridad muchas veces brilla por su ausencia . muchos " sustos " se ha llevado en varios videos , en otros no ha tenido sustos porque la serpiente no ha querido ya que la limpieza y orden de su cuarto en numerosas ocasiones es penosa (tirando cacharros o golpeandose con paredes o mesas )

Por supuesto tiene acceso a sueros pero eso no es una garantia al 100 % , si sigue con estas manipulaciones tendra mucho riesgo y grabara un accidente .
 
M

Morgul

Guest
a ver , cada cual con sus maneras , el tio es un amante de los animales de eso no hay ninguna duda con todo lo que conlleva
animales sanos y gorditos , terrarios de pm etc....(pero es un desordenado del carajo)
el caso es que ya os digo , me extraña que conserve todos los dedos etc.....
yo tambien jugaba al corre que te pillo con mis hortulanus y otros animales agresivos pero claro , no es lo mismo
pero en cierta forma , es su manera de ser y al menos advierte al inicio de los videos que hacerlo como lo hace el no es lo mas recomendable , en lo referente al manejo.

yo creo que a veces , la admiracion que tenemos por un animal nos nubla el sentido , y me incluyo , pero ojo , jamas con una venenosa..... yo quiero vivir¡

el caso es que ese video de la naja , me da sudor frio de manos....
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
buenas instalaciones, si, adecuados los terrarios a los animales, pues en algunos casos no, recuerdo un vidio en el que salia una dendroaspis, que estaba en un terrario bastante pequeño, un animal de 150cm que tendria no puedes mantenerlo en un terrario de 40 de altura 50 a lo mas. y viendo su habitacion donde la metera cuando tenga 2 metros si no tiene sitio ni para moverse.
Lo unico que veo bien es que tiene una bonita coleccion todo apretado, y que lo comparte con los demas.pero lo de que sea un crack, mi hermana tambien podria manipularlas asi.
saludos.
Javi​
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues yo no tengo los mismo conocimientos sobre estos animales que vosotros, y bueno puede que los terrarios esten perfectos, pero el lugar lo veo demasiado pequeño para poder actuar adecuadamente en caso de una fuga de una serpiente, no se lo veo muy pequeño y lleno de cosas .. si el tio aveces no tiene casi ni espacio para moverse, como para que se te escape una cria por ese cuarto!!
En fin, esperemos que no veamos un accidente grave en youtube de este hombre.
 

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Lo unico bueno que veo es su coleccion y como dice ventura que lo comparte con los demas, pero no me parece bien sus formas de manejar esos animales por muy experto que sea. Esa naja a podido morderle en varias ocaciones y ya no es solo esa naja, hay videos en los que se a puesto demaciado serca de gabonicas o a metido la mano en terrarios de dendroaspis como si no uviera nada peligroso ay. En mi opinion su manejo no es responsable
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Mi opinión es que esto va mas allá de manejar o ser aficionado a este tipo de reptiles, es un gesto muy irresponsable por muy experto que sea ya que un error lo tiene cualquiera y mas con un bicho peligroso que no sabes como puede reaccionar.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Ya cuando le echa la mano... no se, este hombre se perdio aquello de la distancia de seguridad. ¡Que desparpajo! No me extraña que los sueros den tanta pasta en EEUU o_O
 
Arriba