me han quitado my post porque ???

quepazza

New Member
me podeis decir algun moderador porque me habeis eliminado my post "mis reptiles" no entiendo porqueme lo habeis quitado :confused:?
 

reptilman

New Member
yo solo se q conteste en el .
pero nada malo solo q eran muy bonitas.
y q la nominal a mi gusto era mas todavia y tambien dije un saludo de jose a jose jejejejejeej
 

FaBiUkO

Active Member
quepazza a mi el otro dia me kitaron sin motivos ninguno :( tp lo entiendo pero bueno puede ser k ayamos exo algo mal de las normas de uso o algo parecido
 

Rhaco

Active Member
Pues es posible que sea por las nuevas normas, en el titulo de el post hay que poner las especies de las fotos, pero normalmente lo suelen rectificar ellos....


Un Saludo,
Rhaco.
 

Fauna Exótica

Administrator
En los titulos de los post de las galerías, debe indicarse el nombre de las especies mostradas para que sea mucho más sencillo para todos los usuarios, conocer el contenido de cada post y poder realizar búsquedas más efectivas de información y fotos.
Por ese motivo se ha eliminado el post, al principio modificabamos muchisimos de los mensajes por este tema, pero creemos que ya se deben de conocer las normas de publicación de fotografias, ya que llevan bastante tiempo colgadas en cada una de las secciones, un saludo.
Fauna Exótica.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Hola a todos!

Quepazza, no sé quién te habrá eliminado el post, pero entiendo que puede deberse a tres fallos:

1º Un error informático en la web (estos días no hemos tenido ninguno, así que esta es poco probable)
2º Insultos o faltas graves dentro del post (no parece que fuera el caso).
3º Incumplimiento de alguna de las normas del foro. Dado que estas han cambiado y que muchos (no va por tí), ni siquiera os habéis leído las antiguas, es la opción que veo más probable.

El hecho de que estemos últimamente tan "estrictos" es porque ha quedado comprobado que en cuanto se abre un poco la manga con algún post, enseguida todos se comparan con ese. Así que, si no se hacen excepciones con nadie con las normas, nos evitamos que la gente piense que existen favoritismos o manías y demás cuestiones relacionadas con filias y fobias.

Por último, Fabiuko, te lo dije ya el otro día: LEETE las normas. Nadie borra nada sin motivo. Creo que entendiste los motivos que te expliqué, así que no sé por qué te quejas ahora, si cuando te lo expliqué te quedó todo claro y lo entendiste y aceptaste... :S

Venga chicos, lleva un poco adaptarse, pero todo está pensado para un mejor funcionamiento del foro ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

quepazza

New Member
ah por cierto jeje soy un zoquete no me habia leido las nuevas normas sorry , no volvera a pasar :'( :'(
 

gatun

New Member
a mi también me habeis quitado un post de la galería fotográfica de geckos, además me he dado cuenta porque he formateado el ordendor y venia a buscarlas, asiq me he quedado sin ellas...... :mad:
la verdad es q me leí las normas pero no caí en poner el nombre del bicho, me hubiera gustado que me lo hubieraís dicho para q hubiera podido modificar el post, pero bueno....
 

CityStars

Active Member
Personalmente, creo, que antes de borrar deberíais avisar al usuario para que lo cambiara, quizás así lo cambie, y si no lo hace entonces podéis borrarlo, pero si se curra una buena sesión de fotos con explicaciones y tal, y se la borráis, quizás ya no quiera poner más fotos. Es sólo mi opinión ;).

Saludos

CityStars
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Hola a todos!

City, entiendo esa postura, que es muy respetable y válida, pero debes de tener en cuenta que, al día, es muy fácil que se incumplan las reglas en unos 20-30 posts. Eso implica mandar los respectivos mensajes, esperar a que contesten (o no) y actuar en consecuencia. Siempre que el tiempo nos lo permite o consideramos que la eliminación del post puede molestar, avisamos al usuario, pero esto no se hace siempre ni con todos por cuestiones de tiempo, como ya te he dicho.

En el caso de gatun, la eliminación del post ha supuesto también que perdiese unas fotos (lo sentimos de veras, gatun), pero el leer las normas hubiera evitado ese accidente.

Por eso, os lo vuelvo a pedir: leeros las normas. Leer no es malo y esto no os quitará tiempo ;). Además, de esta forma podréis saber cuándo y de qué forma podéis estar vulnerando los normas y corregirlo al momento (salvo que queráis hacernos la puñeta, claro :p )

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 
Arriba