me podeis decir cual es la marca y modelo de la silicona

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola estoy montando un terrario con poliuretano me podeis decir la marca y modelo de la silicona que usais para ello gracias
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si te refieres a silicona para pegar el poliuretano no te hace falta ya que el ya se pega sobre cualquier superficie.
Un saludo
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
me refiero para pegar la fibra de coco al poliuretano
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Como perraco ya te ha comentado, tu le dices al de la tienda silicona neutra, (le dices que de la usada en acuarios) y el debería de hacerse una idea de a cual te refieres.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Te vas al Leroy Merlin o al Aki o similar y encontraras la marca "OBRASIL" te vale por ejemplo la serie K95 que encontraras en varios colores, negra, blanca, gris, verde...

No obstante hay más marcas y tipos que te pueden servir pero yo solo te puedo concretar esta.

Un saludo
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
eske yo tengo una k es orbasil n 26 y pone k es neutra pero kiero k me ayuden por favor
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Si te pone que es neutra y que es silicona que mas quieres saber, ¿los nombres y apellidos del bote? ;)
Si te pone que es neutra ya está... o eso pienso yo...
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola perdonad el retraso, he estado de viaje...

Vamos a ver... que la silicona sea Neutra, ácida o lo que sea, NADA tiene que ver con ser válida o no para acuarios.

Eso simplemente caracteriza la reacción que se produce mientras se seca. En principio las ácidas van mejor con materiales no porosos como el cristal.

La ORBASIL K95 no es neutra, es ácida, se nota mucho por el olor al echarla, pero eso no quiere decir absolutamante nada. El fabricante dice que vale para acuarios.

Tened cuidado con esto porque podeis emplear una silicona neutra que no sea apta para acuarios si es el caso o que libere fungicidas al agua por ejemplo.

Saludos
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola aprovecho este tema porque me parece que e metido la pata , el caso es que me e fafricado un terrario de madera para guttatus y lo e sellado todas las juntas con silicona con fungicida , como no era para un acuario en ese momento no le di importancia y pense que era la mas adecuada le puede pasas algo ala serpiente ?
saludos
 

testudo

Active Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Mientras que no se coma la silicona, por que uses un tipo acido o neutro a la serpiente no le va afectar.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
No te preocupes Euji, yo hablaba de siliconas en contacto con el agua en el que viven o ingieren animales, en tu caso no tienes que tener problema como bien dice Testudo
 

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
orbasil negra, para aquarios
 

Adjuntos

  • PB050176.JPG
    PB050176.JPG
    40,1 KB · Visitas: 113

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
racodac dijo:
orbasil negra, para aquarios
donde te pone en el bote k sea para acuarios:confused: xk yo en el trabajo tngo algun bote de esa silicona k nos trajeron para provarla y no e visto eso k dices
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
porq no utilizas elastopur?
te saldra mas caro,si,pero el resultado ya te digo q sera mejor por lo menos en mi esperiencia
saludos
 
Arriba