Me podréis ayudar???

Himura

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola chi@s, os traigo una pregunta que no se sí me podréis ayudar, mi gecko tiene más o menos 3 meses y medio casi 4 y me gustaría saber si con ese tiempo se puede saber sí son macho o hembra. Aquí os dejo una foto, gracias de antemano

 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Himura, yo también pienso que se trata de una hembrita, te adjunto imagen de los signos que indican el sexo, si se observan los poros preanales y protuberancias de hemipenes, estamos sujetando a un machote, pero en ausencia de éstos signos, por lo general se trata de un hembra, aunque en algunos casos, puede también tratarse de un macho camuflado.
Espero haberte ayudado.

Un saludo
Angel Morales
 

Adjuntos

  • Dimorfismo-pintitas.006.png
    Dimorfismo-pintitas.006.png
    914,5 KB · Visitas: 156

Himura

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Muchas gracias. Este es el tamaño actual que tiene. Me pueden decir que fase puede ser?

 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Mack Snow, tercera vez que respondo a la pregunta jaja. Supongo que si lo preguntas será porque piensas que es algo diferente, te lo vendieron como otra fase o algo así? :eek:
 

Himura

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Cuando me lo vendieron directamente no sabían la fase. Siento mucho preguntarlo tanto, pero es que no me cuadra ese color amarillo, ya que todos los que e visto eran blanco y negros, nada mas
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El 99% de los geckos que has podido ver blancos y negros como Snows, dejan de serlo a medida que van creciendo, como le pasará al tuyo.
Los únicos que al 100% serán blancos y negros durante toda su vida, son los SuperSnows.
 

Himura

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Este ya esta empezando a dejar de serlo y para muestra un "botón"






Preciosos ojos




Una preguntilla tonta, las líneas de la cola desaparecerán y se quedarán manchas o se quedan así? Gracias
 
Arriba