Me presento. Nuevo en este mundo

Pianitos1520

New Member
Registrado
9 Abr 2020
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola mi nombre es Fran y me he dedicado a la acuarioflilia durante muchos años pero la dejé hace unos meses por cambiar de vivienda así que regale todos mis peces para empezar un proyecto nuevo con una pogona que me van a regalar. Voy a empezar con mi antiguo acuario de 200l, 90x50x45 y después de empaparme la cabeza de información he decidido registrarme en este grupo para ver si me podéis ayudar en las dudas que me quedan. Con la iluminación y el calor no me he aclarado aún, me gustaría saber y que me explicaseis para esas medidas cual es la iluminación adecuada y si es mejor bombilla de calor o manta térmica. Ya que soy de Córdoba (Andalucía) la temperatura en verano es muy alta pero en invierno puede bajar en la habitación de 13 a 10 grados (lo mismo manta y bombilla en invierno). También he decir que me van hacer un terrario para finales de verano pero hasta entonces quiero que esté lo más cómodo posible. Si es posible no me digáis muchas abreviaturas y si es así explicarme un poco xd. Mil gracias y un gran saludo.
 
Arriba