Me presento y con muchas dudas xd

SHAKTALE666

New Member
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola chicos, me quiero iniciar en este apasionante mundillo y de momento estoy de I+d jejeje leo todo lo que puedo ya que me gusta estar informado antes de empezar cualquier proyecto.
Me gustaria saber en un principio cuales serian las medidas adecuadas del terrario para un trio de azureus por ejemplo.Mi idea es 45x45x50(ancho,largo,alto)y si teneis preferencia por alguna marca en concreto de terrarios.
Tambien quisiera saber si conoceis alguna tienda en la zona de Alicante que se dedique a la venta de material y de las dendrobates que sepan bien del tema :confused: tambien me valdria algun particular que este por la zona para darle un poco el toston.
Mi idea es empezar a montarme yo el terrario y hacerme yo el fondo y todo lo que pueda y cuando este ya todo bien madurado(supongo que dentro de mucho)ya decidire exactamente que habitantes meter aunque tengo debilidad por las azureus.
Espero poder algun dia poneros el proceso del montaje paso a paso para que me deis consejos.
Un saludo y disculpas por el ladrillo ;) ;) ;)
 

Sharkchez

Member
Registrado
5 Dic 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Murcia
En cuanto a la urna, en 45x45x60 tienes los ExoTerra, de primera calidad, aunque la rejilla superior se oxida con demasiada facilidad. Son caros nuevos, pero si te mueves un poco, los puedes conseguir de 2ª mano alrededor de los 60 euros
 

adrian dendro

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo mejor es ir despacio mis tierrarios son hechos a medida me los hacen en una cristalería a mi gusto y medida para mi es lo mejor y cada uno ya hace lo que mejor le benga pero para mi es esto lo mejor también tienes que tener encuenta pantallas de luz si son a medidas por que se las tendrás que poner tu y en cuanto a los inquilinos me parece bien que empieces con azureus pero informante bien y no te apresures asta tenerlo todo bien maduro humedad luz temperatura micro fauna etc si lo haces despacio y con mucha paciensia al final te dará sus frutos y estarás contento de a verlo hecho así y estarás contento con tu tierra río un saludo
 
Arriba