Me presento

eliasantander

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, despues de mucho tiempo, voy a atreverme con las ranas, me he pasado toda mi vida con acuarios y estos ultimos años , manteniendo un acuario marino tropical muy chulo, pero debido a estos tiempos que estamos atravesando, he tenido que desmontar con todo el dolor de mi corazon. Ya hace unos años monte un terrario y le tuve funcionando perfectamente , solo a la espera de las ranas, pero me hecho para atras el tema de las moscas, al final no me atrevi , lo vi complicado. Pero bueno retomo de nuevo este reto y en ello estoy, estoy montando un 30x30x45 y mi idea es introducir un par de ranitomeyas. Bueno despues del ladrillo este de presentacion , ya en breve os ire contando y preguntando dudas, que las habra, jajaja.
P.D: por cierto , queria saber si hay alguien de Cantabria con dendrobates.
muchas gracias.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Bienvenido a este fantastico mundo.
No te arrepentiras de introducirte en esto, y los cultivos de moscas, colembolos etc en un mes ya los tienes controlados.
Para empezar con dendrobates si quieres o te gustan las ranitomeyas, las mas "faciles" para empezar ser suelen recomendar lamasi,ventrimaculatas,imitador y epipedobates anthoyis , aunque estas ultimas hay gente que dice que son mas terestres que unas leucomelas.
Ya nos diras.... Primero informate mucho y sin prisas poco a poco

Tranquilo,cualquier duda ya sabes, por aqui andamos.

Yo soy de cerca.... de bilbao.( ya de paso,¿ alguien dendrobatero de bilbao o alrededores? jeje)

Saludos y nuevamente bienvenido
 
Arriba