Me presento - Aficionado con Dendrobates azureus

jflorezf

Active Member
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas!

Aqui se presenta un dendrobatero más, que vive en la zona sur de Madrid :)

He empezado recientemente en el mundillo, aprovechando un antiguo acuario de agua dulce que desmonté por mudanza... y que me mantiene entretenido para no meterme prisa para empezar con el acuario marino.

Lleva montado algo más de un par de meses, y desde hace un par de semanitas está habitado por una azureus preciosa.

Actualmente se alimenta de microgrillo (estoy en pleno aprendizaje de su cría) y drosophila, aunque pronto espero encontrar alguna cepa de tenebrio(si encuentro donde conseguirlo) para mantener un menú completito. Además de vez en cuando, suplemento de vitaminas y calcio, ¡¡que no le falte de ná!!

En fin... me veréis bastante por aquí, espero no preguntar demasiadas tonterías y estar pronto en disposición de aportar algo constructivo.

Saludos!!!

Juan Carlos
 

jflorezf

Active Member
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola de nuevo!

Una fotito del terrario, tal y como estaba hace un par de meses.

Ahora estoy en construcción de una ampliación para ganar unos 30 cm. de altura y unas cuantas mejoras que tengo en mente

terrario_20091001.gif


Este es el primer inquilino, si todo va bien espero tener un par de ellas más en breve :)

dendro01.jpg

dendro02.jpg


Saludos!
Juan Carlos
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Juan Carlos, muy bonito el vivario y la dendro! Yo quiero iniciarme un poco en este mundo al igual que tu, y tengo tambien un acuario que puedo reformar, estaria bien si pudieras explicarnos como hiciste el vivario, ya que es mas complicado de trabajarlo desde arriba al ser un acuario.

Un saludo!
 

jflorezf

Active Member
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Cheto,

fui tomando notas y fotos de todo el proceso, estoy preparando una guía con todo lo que hice y todo lo que haría diferente ahora si empezase de nuevo de cero :) En cuanto la tenga preparada te la mando (o publico por aqui) por si en algo puede ayudarte

Saludos!
Juan Carlos
 
Arriba