me presento y estos son mis peques

maekoo

New Member
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos soy de valencia llevo tiempo leyendo el foro sobretodo la sección de pogonas que es lo que hasta a hora mantenía pero recientemente se han añadido a la familia 4 geckos que ha hora os presentare y de paso os pongo las fases que me han dicho que son para ver sin con vuestra ayuda puedo sacar algo en claro jajajaja por que me parece que hay algunas cosas mal, tampoco me a dicho si son hembra o macho

1 Eclipse snake eyes poss het snow
11hwe54.jpg
2h6umol.jpg
11m4vbm.jpg


2 Eclipse purp snake eyes het temper
2wpq7uo.jpg
1ovtdd.jpg
2ldvtpv.jpg


3 Yelowsun poss snake eyes multi-het
16lycyv.jpg
2cscrbc.jpg
110eql1.jpg


4 Temper sunglow poss Eclipse multi-het
2ykjif8.jpg
29z8rc7.jpg
f4o5ye.jpg
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Hola, bienvenido. Muy chulos los geckos :)

Ya tienen tantísimos nombres y movidas que se me escapa algo (purp snake eyes, que supongo tienen tonos purpuras; yellowsun, que supongo un eclipse hypo). Creo que son nombres comerciales más que nuevas fases pero en fin..

Un pequeño apunte jejeje, no puede haber "het snow". Es un gen recesivo.

Un saludo!! ;)
 

maekoo

New Member
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
jajaja gracias, ya suponía que tenían demasiados nombres y que habría algo mal por eso espero que me podáis echar una manita para poder definir mejor de que clase son así como su sexo ;)

Muchas gracias por adelantado
 

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Como te dice el compañero ron, no puede ser het snow, pero no es recesivo, al contrario ;).
Lo de multi het supongo que sera het de dos ramas de albino, vete a saber cuales.
A simple vista parecen hembras.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Los 2 primeros me parecen Mack snow sin más. Lo del het snow lo que te han dicho es cierto y lo de los ojos purp más de lo mismo.
un saludo
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
los dos primeros parecen normales, el tercero hypo y el ultimo pinta a tremper + eclipse porque el ojo parece eclipse.
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Hola Maekoo,

Los bichos son chulos, coincido con Sakura en las fases, y coincido con los compañeros en los disparates que te han dicho sobre las fases.

Obviamente has dado con una persona que o quería quedarse contigo en tema fases, o no tiene la menor idea de la genética de estos bichos.

La nota positiva es que al menos, los bichos parecen saludables. Fotos más grandes de los animales para sexar serían de ayuda, aunque a simple vista.... creo que tienes 4 hembras.

Un saludete.
 
Arriba