Me presento

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Hola Bueno soy Dendro (Javier) estoy en Fauna exotica casi desde que comenzo, pero yo era de dendobates, ahora me he cansado y me he pasado a el maravilloso mundoo de los camaleones ,no se como funciona eso de los numeros para decir lo que tienes, pero tengo 2 pardalis verdes machos y tres hembras todos juntos el terrario 250 cm de largo 150 cm de profundo y 230cm de altura(tiene 7 años) los machos no se hacen nada al reves los meti juntos y duermen juntos, los tengo desde hace unos meses, pero no se casi nada, por eso me decido a meterme en foro para aprender tengo un terrario mas, no me acuerdo de la marca pero es igual que los de flexo terra ,un poco mas alto, esta vacio pero a falta de inquilinos, que me vienen de un amigo que los cria no se lo que son pero tienen 3 mses y me los mandara cuando tengan cuatro, pues eso si necetais algo de mi pues aqui estoy, yo seguro que de vosotros si porque no tengo ni idea. Muchas gracia.Se me olvido deciros que tengo 10 leucomelas adultas tambien en el mimo vivario ,no les doy de comer y estan vivitas y siempre tengo huevos pero no los saco estoy cansado ya de la faena, que dan. Bueno un saludo, por cierto teneis un buen moderadoer ya quisiera algun dia llegarle a la altura de sus zapatos
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Por cierto ahora me leereis mas, he comprobado que sin duda este es el mejor foro que hay, y si no mirar por ahy, no me acordaba que se tocaba el tema de camaleones.
 
Arriba