me presento

jmj88

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2013
Mensajes
61
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Ubicación
cantabria
Hola,me acavo de inscribir en el foro me llamo jose manuel y soy de torrelavega,cantabria.
me inscrito por que estoy buscando unas tortugas en especial unas clemmys guttata y unas sternotherus odoratus,he estado buscando informacion al respecto y creo que son las que mas me conviene tener.
Lo unico es que no las encuentro por ningun lado alguien me puede ayudar.un saludo
 

visazo909

Active Member
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
34
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Yo tambien pregunte en el anterior mensaje y me dijeron que practicamente e cualquier tienda con una minima especializacion en reptiles tiene S.odoratus.
Pero tendras que acertar la epoca na se si venden mas ahora o en verano.
Lo cierto esque desde mayo que la busco y no he encontrado.
 

jmj88

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2013
Mensajes
61
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Ubicación
cantabria
visazo909 dijo:
Yo tambien pregunte en el anterior mensaje y me dijeron que practicamente e cualquier tienda con una minima especializacion en reptiles tiene S.odoratus.
Pero tendras que acertar la epoca na se si venden mas ahora o en verano.
Lo cierto esque desde mayo que la busco y no he encontrado.
Aqui en cantabria me han dicho que no me la venden que solo venden la chinesis reveesy la kony y la jeroglifica...asi que si las consigues avisame jeje
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hoy por ejemplo en Expoterraria, habrá unas cuantas odoratus, Clemmys ya no lo sé pero odoratus siempre hay, el problema es si no eres de Madrid, tendrías que haber contactado con alguien de tu zona que bajara y te pudiera subir las tortugas.

Pero no os preocupéis que son fáciles de encontrar, mirad por los patrocinadores que siempre hay alguna, la compráis y os la envían a casa y por los Clasificados también podéis mirar.
 

jmj88

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2013
Mensajes
61
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Ubicación
cantabria
Javi! dijo:
Hoy por ejemplo en Expoterraria, habrá unas cuantas odoratus, Clemmys ya no lo sé pero odoratus siempre hay, el problema es si no eres de Madrid, tendrías que haber contactado con alguien de tu zona que bajara y te pudiera subir las tortugas.

Pero no os preocupéis que son fáciles de encontrar, mirad por los patrocinadores que siempre hay alguna, la compráis y os la envían a casa y por los Clasificados también podéis mirar.
La pena que me enterado ayer por la noche si no hubiera ido..jejeje gracias
 

viriato

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo acabo de llegar y había bastantes odoratus grandes y muy pequeñas, clemmys creo que ninguna.
Saludos.
PD. hasta las 19:00 esta abierto.
 

jmj88

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2013
Mensajes
61
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Ubicación
cantabria
viriato dijo:
Yo acabo de llegar y había bastantes odoratus grandes y muy pequeñas, clemmys creo que ninguna.
Saludos.
PD. hasta las 19:00 esta abierto.
Joee que pena no poder ir...
 
Arriba