Me siento Contento

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
No me siento contento porque tenga esto ni aquello ni lo demas aya estoy contento porque el foro se esta moviendo un monton, porque nos decimos las cosas porque nos llevamos bien y sobre todo porque me ha tocado el cupon de la once a repartir claro 100 euros casi na, sin cachondeo esto funciona cada vez somos mas (¿sera tal vez porque los vivarios y sus acompañantes son preciosos?. Bueno me estoy poniendo melodramatico y no es hora porque estoy currando y estoy hasta los mismisimos testiculos. Hasta luego familia :D :D :D :D
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
:D yo tambien toy muy contento con este foro aunque ya me podian aver tocado esos 100 euros ami jajaja pero bueno si no pruebo suerte como me va a tocar... :confused: bueno saludos a todos ;)
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
bueno yo estoy contento con todo el foro en general esque como esta en dendrobates = solo lo dices por este sitio pero bueno ;) supongo que tu tambien estaras contento x todo el foro :p
 

AZUREUS

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
a mi me gustaria saber ke especies mantenemos cadauno.... a veces no entiendo tanto secretismo es una forma muy buena a mi entender de saber a quien debes dirigirte al preguntar por cada especie en concreto
eske a veces hablo con alguno de vosotros y no se de ke pie cojeais.... es solo una opinion un abrazo a todos y mucha suerte..........

AZUREUS X el sabio
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Azureus el sabio para mi humilde opinion es un poco fuerte, ¿y si lo dejaramos en el que pretende pero no llega? bueno siempre bajo mi opinion claro. Se despide de Vosotros Dendro el llano.
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Pues la verda es que este foro esta muy bien. Yo estaba en el de reptilista, pero se esta iendo a bajo...
Un saludo para todos!!!
 
Arriba