nacimiento guttatas

mifauna

Member
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
    Es la primera vez que veo nacer a unas serpientes, pero lo mejor es que son de mi propia casecha, y no me veas que emocionante. ;) Tres dias han hecho falta para verlas salir del huevo a todas.
    Y yo pienso; si me he puesto asi de contento por esto,si hubiese sido un hijo mio realmente se me hubiera ido la cabeza totalmente. >:D

   Yo como la mayoria de vosotros siento la necesidad de compartir esta felicidad, asi que pongo unas fotillo para que veais esta primera puesta, porque dentro de 5 dias viene otra de camino con 17 huevos, a ver que pasa si la felicidad es totalmente doble.  Un saludo a todos.
 

Adjuntos

  • IM000142.JPG
    IM000142.JPG
    16,3 KB · Visitas: 204
  • IM000157.JPG
    IM000157.JPG
    50,9 KB · Visitas: 184
  • IM000138.JPG
    IM000138.JPG
    52,1 KB · Visitas: 194
  • IM000149.JPG
    IM000149.JPG
    45,7 KB · Visitas: 190

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Enhorawena "papá"! me alegro de que te hayan salido tan bien las niñas :D espero poder estar en tu misma situación en un par de temporadas jeje
Saludos, Raquel
 

guillermo

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
hola, primero enhorabuena por esos guapetones.
y segundo, una duda, que se les da nada mas nacer, hay que esperar unos dias...:confused:
yo en un par de meses con suerte me salen 4... :)
 

mifauna

Member
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Las crias comen a la semana de nacer aproximadamente despues de haber efectuado su primeramuda (muda posnatal) se comen un ratoncito recien nacido (pinki) y normalmente no tienen problemas en esta primera comida, aunque hay individuos que suelen ser reacios a comer por primera vez, pero son los menos. ;)
 
Arriba