Tremenda puesta de guttatas

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues como ya hace algunos años, este es el cuarto ya que mi guttata pone huevos y esta vez aun mas que la otra . el año pasado me hizo una puesta de 30 huevos y al mes me hizo una de 15 que el total fueron 45 .

pues este año su primera puesta a sido de 35 huevos y aqui os pongo las fotos para que veais.

esta poniendo
 

Adjuntos

  • DSC02762.JPG
    DSC02762.JPG
    71 KB · Visitas: 191

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
y esta los huevos ya en su sitio apunto de incubar, si contais falta un huevo que lo vi muy chungo y lo tube que tirar.
si os fijais algunos estan algo amarillos por un poco de descalificacion, cosa que no tiene mucho que ver para que tiren adelante, pero ahora voy a suministrale algo de calcio a la serpiente para que se sienta mejor y la segunda puesta salgan mejor.

1 saludo
 

Adjuntos

  • DSC02764.JPG
    DSC02764.JPG
    127,6 KB · Visitas: 203

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
Felicidades por esa pedazo depuesta jeejeeeje

un saludo
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Felicidades...

..ya puedes ir pidiendo un palé de pinkis :)
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Samuel dijo:
Felicidades...

..ya puedes ir pidiendo un palé de pinkis :)

pues si tio tendre que ir haciendo una buena recolecta de pinkis por que se me biene una encima de miedo , por que aparte tengo otras especies que creo que no tardartan en darme una alegria ;) ;)

SoulSnake dijo:
yo llamaria a los del guiness :D
por q eso ya es pa record eh
valla valla por que esto es demasiado , cada año me pone mas huevos. ahora veremos en su segunda puesta que es lo que pasa.

1 saludo y gracias por los comentarios
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Enhorabuena!!! los numeros de la puesta del año pasado los recordaba sin que los puesieses en el hilo, ya que fue tan numerosa que no se puede olvidar pero este año... joder!!!!

Cuidalos bien y si no tienes ratones para criar pues ya puedes ir ahorrando, jjajajajajajajajajaj

SALUDOS_SITOCERO.
 
Arriba