O. Porphyraceus Coxi, otra puesta y mas rara todavía!

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!!

Pues esta año, como el anterior por las mismas fechas mi hembra ha vuelto a hacer otra puesta. La hizo el 1 de enero y como no os felicité el año pues aquí la teneis:



Esos eran 2 huevos de los 9 que ha sacado! esto en teoría sería una alegría si mi hembra no fuera tan rara o tan especial! os cuento el caso para que veais de lo que hablo.

El tema es que pa primeros de diciembre se le palpaban muy bien los 9 huevos y las cuentas decian que tenía que hacer la puesta para úlitmos del mismo mes. Yo esperaba la muda prepuesta para el 24-25 y resulta que sin muda ni nada el 18 sacó un huevo, que bien ya salen! (eso pensaba yo).
El 19 puso otro
El 20 otro
El 21... sorpresa!! muda prepuesta a partir de ahí aun que ya había sacado alguno pensé " bueno pues ahora todo será normal 7 dias después de la muda (como las puestas anteriores) y hace la puesta". Pues una M... muy grande hasta el día 1 nada que sacó 5 y al ver tantos pensé bueno por fin pues ya está en cuanto termine le doy de comer y a dormir que es invierno.
Pues otra M... mas grande todavía!! la hembra pensó que mejor el úlitmo huevo se lo guardaba hasta el dia de reyes para hacerme un regalo, lo digo por que es lo que hizo!! úlitmo huevo el 6 de enero!!!

Yo de verdad que a esta chica (como normalmente a todas jajajaja ;)) no se por donde pillarla si es que... tiene huevos la cosa!! jajaja.

Que os parece el tema? a alguien le ha pasado algo así alguna vez?

Saludos Sitocero.
 

serena e ysi

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Enhorabuena Sitocero.
Me gustan mucho esas serpientes. Algun dia me gustaria tener una parejita.
¿te nacieron las de otros años?
Un saludo
 
Arriba