segunda puesta de guttata

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues hoy cuando me e levantado me habia echo la segunda puesta la guttata y encima 15 huevos mas, esta hembra esta que se sale este año son 45 huevos en total. ;) ;)
aqui os pongo unas fotillos.
 

Adjuntos

  • DSC01540.JPG
    DSC01540.JPG
    77 KB · Visitas: 261

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
q envidiiiaa!!! q guapos estan :)
ya nos pondras fotillos de la eclosion de todas :p jejej un saludo
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!

Enhorabuena!!!!! tengo una duda sobre la segunda puesta y supongo que me la podreis aclarar. Sigue mas o menos las mismas pautas que la primera, es decir, también hace una muda de piel y a los 10 dias desova? También deja de comer un par de semanas antes?

Mi hembra me hizo una puesta el 28 de mayo y ahora hace 9 días que me mudo otra vez la piel (con esta son dos mudas desde que desovo). A parte creo que ha engordado bastante desde que desovo hasta ahora (le he dado de comer mucho, mucho, mucho para que se recupere pero.... para engordar en un mes, es posible engordar bastante en ese mes?).

Bueno espero vuestras respuesta pero mientras le volveré a preparar la caja por si acaso no? ;) ;).

GRACIAS_SITOCERO.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
buenas sitocero, pues ves preparandole la caja que te va a hacer la segunda puesta seguro, por que lo que nos cuentas son sintomas de hacerla , por que de normal dejan de comer 2 semanas antes y si que hacen otra muda antes de su puesta igual que la primera.
asi que tio ves preparando la incubadora de nuevo que en 10 dias mas o menos vas a tener mas huevecitos ;) ;)
venga ya nos diras algo de como va todo.
saludos y suerte
 
L

leopardo22

Guest
que bonitos huevos y tambien la serpiente ;) suerte con esa puesta!!
bueno tengo una pregunta,
por ejemplo en los geckos leopardo cuando se tiene una puesta NO se tienen que girar los huevos, sino transportarlos en su posicion original, por que si se giran las crias se pueden ahogar en el liquido del huvo , o tambien se pueden lastimar

en las pantheropis guttatus no importa esto?? es decir, se pueden girar y tomar los huevos sin problema??
saludos!! ;)
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
creo q en ningun reptil debes voltearlos, siempre dejarlos en la misma posicion :D
un saludo
 
Arriba