nacimeinto segunda puesta de guttatas

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Muchas gracias torreptil, como dice Mr Zoo tu macho es hetero de snow, y si la hembra no es ghoste, ambos seran heteros para hypo

Saludos
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
torreptil, la verdad que la cría si me parece ghost, anerístico + hipo... la que no me parece ghost es la madre, más bien parece anerística a secas...

Pero yo las hipo solo las he visto por fotos de internet, por tanto no tengo experiencia en ellas... a ver que te dicen

Un saludo
 
I

iñakireptiles

Guest
Enorabuena torreptil, te felicito.
Y todavía más con todos los colorcillos que has sacado... alucino. ;)
 
D

dctor amor

Guest
hola torreptil.estoy buscando una compañera de terrario para mi guttata baby y acabo de ver que te an nacido unas que son muy bonitas es decir las albinas.la librea de la mia es normal y me gustaria adquirir una albina.si te interesa solo tienes que responderme al sms.
un saludo
dctor amor
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
doctor amor no me queda ninguna ya , las e vendido todas. echale un vistazo a se vende a ver si hay algo que te interese.
saludos
 
N

nrg

Guest
Torreptil, te felicito por haber sabido venderlas todas en tan poco tiempo, podrías contarnos el secreto...:confused: ;) Yo también saqué 25 babys en agosto (aunque nominales) y todavía me quedan 15 por vender... :'(
Felicidades.
 
Arriba