Nacimento de guttatas

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno pues ayer dia 20 empezaron a eclosionar algunos de los huevos de guttatas , de momento ya van 11 y hay muchisimos que tienen la cabecilla fuera.
aqui os dejo unas fotillos
 

Adjuntos

  • DSC01703.JPG
    DSC01703.JPG
    96,6 KB · Visitas: 218

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Enhorabuena tio, como me dijiste por el msn, acertaste, me alegro por los nacimientos.

Saludos
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
La de la foto 1708 ¿es una hipomelanística?, es muy clarita para ser nominal.Enhorabuena!!!

Salu2
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
en primer lugar enhorabuena por la prole! jeje y en segundo me ha llamado la atención la misma que a bubbaska de la 1708, que fase se supone que es?? está muy chula!
Saludos, Rakel
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno pues deciros que a sido un exito la incubacion , de 30 huevos an nacido todos perfectamente .
a lo que me decills de la foto 1708  yo diria que es una nominal
pero si estoy confundido que me corrijan , ;) ;)
aqui os dejo unas fotillos mas.
 

Adjuntos

  • DSC01711.JPG
    DSC01711.JPG
    72,6 KB · Visitas: 177

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
y otra
ahora a esperar a la otra puesta que sera para el 1 de septiembre.
saludos
 

Adjuntos

  • DSC01719.JPG
    DSC01719.JPG
    120,5 KB · Visitas: 168

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
k momnetazo ! verdad? enhorawena de nuevo papi ;), veo una ¿leucistica? no recuerdo k me lo comentaras :(
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Enhorabuena!!!!! ha sido un pleno? 30 de 30, para que luego digan que la perfección no existe!!!

Por cierto, cuanto tiempo han tardado en eclosionar desde la puesta?? yo tengo los mios en la incubadora desde el 28 mayo y quiero irme de vacaciones y a este paso...!!! necesito hacer cuentas, a ver cuanto me queda mas o menos, yo los esperaba pa finales de este mes pero si me podeis ayudar a concretar algo mas... no se, la unica ayuda que puedo dar para hacer numeros es que la temperatura de incubación ha sido bastante elevada (no tenia medios para que bajara) como media ha sido 30º (ya se que es bastante pero es que ya os digo no podia hacer que bajara). Bueno espero que me digais pa cuando mas o menos.

GRACIAS_SITOCERO.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues david si que es un momentazo , da una alegria bestial ver esas cabecillas fuera del huevo y luego las serpientes tan pequeñitas, son una gracia ;) ;). a lo que me dices de la leucistica no te lo comente porque yo diria que es una albina normal .
mira os cuento el total de lo que me a salido de fases , pero si alguien cree que no estoy en lo cierto que me corrija que llevo un lio con las fases ;) ;)

4 albinas rojas
4 albinas normales
12 ghost
10 nominales

y a lo que comentas sitoceroa mi fue exactamente 2 meses me hizo la puesta el 20 de mayo y el 20 de julio empezaron a eclosionar ya algunos y en cuestion de 2 dias ya estaban todos fuera y trankilo que yo tambien los incube a 30 grados y no a pasado nada. asi que preparate que esta semana vas a tener unas cuantas serpientes mas.
saludos
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
wenas! pues yo creo que la albina de la foto 1719 es Snow así que más vale que cuentes otra fase diferente ;)
Saludos!
 
Arriba