Me uno a los rhacogeckeros, jejeje

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues eso que ya he empezado mi andadura con Rhacos, he empezado por un ejemplar, es importado de USA, asi que aun no he podido hablar con el para saber que es lo que más le gusta, os pongo unas fotillos, y me deciis algunos truquillos.Lo tengo hace 5 dias y de momento lo he alimentado con potito de bebe de platano, con calcio espolvoreado, y cada 2 dias 3 o 4 grillitos espolvoreados con calcio tambien.Tengo pensado comprar el alimento de t-Rex pero creo que va a ser dificil ya que creo que estan cerrando, me han dicho que en unos dias les deberia llegar.Para el agua de momento lo pulverizo cada noche, es muy peque para ponerle un recipiente.Tiene un photos natural y un tronquito, bueno a ver que os parece y me contais algo más.

Salu2
 

Adjuntos

  • Rhaco1.jpg
    Rhaco1.jpg
    54,2 KB · Visitas: 247
  • Rhaco2.jpg
    Rhaco2.jpg
    57,4 KB · Visitas: 228

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Enhorabuena por la adquisicion, ya somos uno mas¡¡¡¡

Por cierto lo tienes en uno de los terrarios de exo-terra nuevos?

Saludos
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si, y parece que va bastante bien, es comodo para darle de comer y trastear dentro del terrario al abrirse las 2 puertas, ya pondre una fotillo de el entera.

Salu2
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Felicidades Bubbaska, realmente los Ciliatus son un encanto que nunca dejan de sorprenderte, imagino que ya habras disfrutado de el bastante...ahora a por una parejita ;).

Suerte y Felicidades!

Un Saludo,
Rhaco.
 
Arriba