Medidas de un terrario

Ginsho

Member
Registrado
4 Dic 2006
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas noches a todos!!! tengo una pogoa vitticeps, cuya ansia de devorar todo a su paso, hace que siempre este mudando y creciendo, tengo un terrario enano, quisiera hacerle 1
Mi problema es que la habitacion en la que estoy, es muy pekeña y el terrario que queria hacer me mandaria al pasillo a dormir, las medidas maximas que podria aprovechar son : 90cm de largo, 50 de ancho y de alto hasta 1 metro
- Mi duda es la siguiente,
                   
                     ¿ Si hiciera un terrario de 2 pisos, el dragon barbudo subiria y   bajaria? o ¿se quedaria abajo y el piso de arriba seria inutil? ¿Cuales son las medidas minimas para un ejemplar adulto?

Gracias y saludos para todos lo que hacen posible esta gran pagina
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
esas medidas son buenas para tu animal,solo q no se a q te refieres con lo de dos pisos, de todas formas azlo de 1 metro entero si tienes esa posibilidad, les gusta muxo trepar y aprobexara todas las ramas q le pongas.
saludos.
Javi​
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
las pogonas lo aprovechan todo, cuanto mas sitio mejor. si lo haces de un metro de alto , ten en cuenta que tienes que poner un powersun o similar ya que la radiación de los fluorescentes no llega a mas de 30 cm
un saludo
 
Arriba