Consejo Terrario de mi niloticus

devilmyc

New Member
Registrado
31 May 2010
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas ,, despues de bastante tiempo me voy a dedicar a pleno a mi varano , voy a pasar a la Fase 2 del terrario y me gustaria idea , en principio las medidas son 3 metros x 1 metro de fondo y 1,20 de altura ... mi idea en principio es hacerle un buen estanque para que nade en condiciones ,, ahora mimso solo mide 50 cm ...

quisiera a ver quien tiene fotitos chulas y ver que tal , para no cometer errores ,, gracias de antemano
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
hola, ese terrrario seria definitivo? yo tengo un salvator y para cuando crezca un poco le tengo un terra de 180x100x240. (la altura es mucha pero ya estaba asi el terrario). Y despues lo paso a uno de 300x200x240. Siempre dandole un banco de luces donde asolearse a buena temperatura, un tuper lo mas grande que se pueda con agua (ya vere que le pongo para cuando no alcance ningun tuper). Si bien tu varano es un nilo, las necesidades de espacio son parecidas por eso te cuento. Si podes aprovechar la altura para hacer terrazas asi aprovechas mas espacio.
 

devilmyc

New Member
Registrado
31 May 2010
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues en principio creo que sera definitivo ,, por la altura no ahi problema puedo subirme aun mas de altura ,,pero el largo es el que dispongo ,, la cosa es que tengo un acuario de 150x60x60 vacio en el garaje y estaba pensando en utilizarlo como estanque ,, pero queria preguntar a gente que tuviera algo parecido que filtracion le ha puesto y si le ha puesto sustrato al terrario ,, o alguna parte con tierra ,,,, ideas es lo que necesito ,,,

gracias
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
De sustrato estoy usando tierra ahora pero es muy sucio, voy a volver a la corteza, o bien a tierra mezclada con corteza.
 
Arriba