medidas de un terrario

CABESITAS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
córdoba
Hola soy nuevo en esto y megustaria que me aconsejaran que serpiente puedo meter en un terrario de 60*60 de exoterra pa ra dejarla sie`pre cual me aconsejais ,gracias y que sea sencilla de mantener.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Dexter una pregunta curiosa. ¿Por que tiene que ser macho el heterodon? es que una hembra no va bien?
Para ese terrario te viene bien una guttatus o una lampropeltis de talla mediana (osea no te vale honduriensis). Ahora si, los 60 cms de altura estan desaprovechados salvo que pilles una serpiente arboricola
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Indigo dijo:
Dexter una pregunta curiosa. ¿Por que tiene que ser macho el heterodon? es que una hembra no va bien?
Para ese terrario te viene bien una guttatus o una lampropeltis de talla mediana (osea no te vale honduriensis). Ahora si, los 60 cms de altura estan desaprovechados salvo que pilles una serpiente arboricola
bueno yo lo decia por ke el macho es mas pekeño ke la hembra, un otra cosa yo no meteria ahy una serpiente ke mida mas de 1 metro me gusta ke tengan espacio. pero ya e dicho ke no soy ningun experto.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hombre, si lo que quieres es dejarla definitivamente, lo que te iria bien es una Elaphe elena, que de adultas no son muy grandes, y una lampro, se te hara mas de un metro, con lo que le quedaria pequeñito. Tambien podrias colocar una Mexicana, o una Dasypeltis.
Cualquiera de ellas, es facil de mantener, lo unico la Dasypeltis que supieras que te come huevos, pues si no, son dificiles.
Carlos & MAguito
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros

Falta una medida que supongo que será de 40 o 45 de ancho, no?

Si fuera así una Helena como te ha dicho Maguito estaría de muerte por su tamaño de adultas; yo tengo dos hembras, una mide 105 cm, la otra de 100 cm y un macho que mide unos 80 o 85 cm a parte es una especie bastante delgadita (a parte de las 9 peques que ya miden entre 20 y 25 jaja).

Saludos Sitocero.
 
Arriba