Una duda!

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Todavia no me decidi cual serpiente comprarme, eh pensado en una reguis, pero me detiene esto de que no comen casi nunca...y que la mayoria tienen problemas...por eso empeze a pensar en alguna culebra, la que menos cuidados tenga, la que coma regularmente, vamos, la mas sencilla de mantener, cual me recomendarian ustedes?

Saludos! y gracias desde ya.

Daniela
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pantherophis (ex Elaphe) guttatus o Lampropeltis getulus californiae. De las dos especies existen muchas fases, podrías elegir la que más te guste.

Saludos..
Bothrops
 

_PeRiLLa

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cadiz)
Yo tambien te recomendaria alguna de esas 2, y me tiraria mas por la pantherophis (ex elaphe) que segun dicen son algo mas tranquilas que las lampros, mi experiencia con las pantherophis desde luego ha sio wena. Un saludo.
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Hola ladani3.

A parte de las dos que te mencionan te recomendaría todo el genero lampropeltis. Existen multitud de especies para elegir y, a parte de unas pocas, todas son superfáciles de mantener.

Lo de que las panterophis son más tranquilas que las lampros... supongo que cada cual tendrá su propia esperiencia. Yo he tenido de las dos (panterophis y californiae) y me quedo con la segunda. Sin embargo mi hermano tiene una sinaloe un poco arisca, así que en parte dependerá del animal.

Las dos son buenos animales para empezar y coger algo de experiencia :)

Un saludo.
 
L

lina_snake

Guest
Saludos, yo tengo lampros, del maizal y regius, y yo te recomendaría una del maizal, y lo de las regius mejor olvidalo o te volverás loca con lo de darle de comer. ;) ;) ;)


                                                     Lina. :rolleyes:
 

Yasmina

Active Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sin duda alguna, bajo mi punto de vista, una Pantherophis Guttatus es lo suyo. Puedes elegir entre un montón de fases y entre un montón de colores... Són muy muy fáciles y super buenas.

Las lampros también són muy fáciles pero, bajo mi propia experiencia són más "mansas" las gutatas. Aunque bueno, como bien dice Zoniac, también depende del animal.

Que vaya bien, ya contarás!!

Saludos, Yasmina
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Gracias a todos por contestar...

Que sea docil no me interesa, si es agresiva no importa, quiero solo empezar por la bicha mas resistente.

Me gusta mucho la Lampro getula californiae, vamos a ver que me termino por comprar...gracias y cuando la tenga la presentare, aunq todabia tengo que armar el terrario.

Saludos
Daniela
 
Arriba