megophrys nasuta

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Locutus dijo:
JOHN87 dijo:
Por lo que se ve les afectan las altas temperaturas, me resulta raro que pueda morir de eso en el interior de un piso, porque la temperatura dentro de casa en verano siempre es mas freca, pero bueno! todo puede ser...

¿Fresca? En mi casa sin aire acondicionado te ponías en 29ºC fácil. Claro, es más fresca que los 40º del verano de Madrid, pero aún así, durante tres meses... Y no sólo eso, sino que las temperaturas suben de golpe, que es lo peor. Para estos bichos eso es mortal.

En Granada, sin aire, se puede montar perfectamente en 30-32 grados la temperatura de una casa. Insufrible para mí, imaginad para una rana de dichas características.

Un saludo.
 

Cod Liver

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Reus (Tarragona)
Pobres .. en verano lo deben pasar fatal... y más ahun en Granada ! Por dios que calor solo de pensarlo xD
Me gustaria escuchar como cantan :) son preciosas la verdad. La lástima es que les juegue una mala pasada las temperaturas a estas especies.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esta foto la hice hace dos días en una exposición con ranas vivas que tienen en el American Museum of Natural History-N. York. Los terrarios son flipantes... Qué ganas de volver a tenerlas...

 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
que pasada de fotazaaaa :eek:
jueee la verdad esque desde que la vi me enamore .y nunca e podido tenerlas aver si un dia .....
e estado viendo en alguna pagina que de pekeñajos comen babosas.
 
Arriba