Mejor fondo para ciliatus

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Saludos al foro.

La cosa es que me estoy preparando un fondo para el terrario de los ciliatus y me ha surgido una pregunta. Viendo que se pasan casi más tiempo en el cristal que en las ramas, he pensado que por las características de sus dedos (lamelas) estén más preparados para adherirse a superficies lisas que rugosas. Mi primera intención fué forrar el fondo con fibra de coco y musgo, pero me lo estoy replanteando.

Es mejor un fondo liso (tipo resina) o el rugoso les irá igualmente bien? a+:confused:

Un saludo.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Da lo mismo porque están perfectamente adaptados para superficies rugosas como ramas de árbol, corteza etc... La que más te guste... Yo elegiría fondo "rugoso" ya que tienes otras 3 paredes de cristal normalmente...
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Yo tengo un fondo de poliuretano expandible y la verdad es que bien trabajado queda muy bonito y parece agradarle ;)


SaludoS
 

soñadorrrr

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo tengo el fondo que vende exoterra y por detras del cristal le tengo puesta la manta termica y practicamente no se mueven .
 

Algopul

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si te sirve de ayuda yo tengo corcho artificial oscuro cortado a medida. Siempre me ha ido bien.

Un saludo.
 
Arriba