¿Mejor pienso de perro que de gato?

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Para alimentar grillos, cucas,etc,¿ es mejor el pienso de perro que el de gato?
Habiendo tantas marcas y variantes,¿ que debe de contener y que no? En algunas sólo indica proteina, grasa, ceniza y fibra......Suelo coger que lleven verduras y no siempre la misma, por variar.
Supongo que las caras tendrán más calidad en sus ingredientes.

Un saludo
 

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No, si los dos van bien y se los comen de maravilla, pero me gustaría saber que mirar al compralo, o diferenciar la calidad no sólo por precio.
Uno igual tiene más proteína que otro pero lleva más "mierdecilla", no sé, por profundizar un poco.

Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Si les das tambien fruta y verduras, no te preocupes, con el pienso mas barato es suficiente.
 

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si, si, las hincho a frutas y verduras y a morera, hasta que las podaron ayer los del ayutamiento(si les hubiera visto, me la llevo toda....) y es imposible llegar ni con escalera.
También las doy bien de cereales, levadura, polen(poco que está por las nubes) y cosas de herbolario.
Aún así los piensos busco que lleven vitaminas y rollos.
 

edani

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2012
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
hola yo para las cukis le doy pienso de perro y pienso de gallina ponedora (tiene mas calcio).a parte de fruta y verdura
saludos.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Yo lo que hago es una especie de pienso en el que junto y trituro;pienso de gallinas ponedoras,comida de perros y gatos,polen,pan duro,levadura de cerveza,todo esto lo trituro y se lo comen que no veas,a parte logicamente verduras,y fruta a saco,un saludo. ;)
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Se me olvidaba,polen del mercadona que es pura proteina y fibra,soja en polvo o en copos(estos dos productos son algo carillos pero merecen la pena),un saludo.
 

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
La diferencia es que el pienso de gato lleva taurina, y por lo general un porcentaje mas alto de proteina.
Saludos
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
bejota dijo:
La diferencia es que el pienso de gato lleva taurina, y por lo general un porcentaje mas alto de proteina.
Saludos

+1 he leido mucho en este sentido, a mi me va bien y encima es economico
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Yo de verde,utilizo,calabacin,zanahoria,tomate,pimiento,pepino,canonigos,rucula,diente de leon.....lo cambio dos veces al dia,por el tema de humedad y acaros,y algun dia les dejo sin nada,un saludo.
 
Arriba