Pogona pienso de perro

Redtea

New Member
Registrado
2 Ago 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas.
Me he ido de viaje y he dejado a mi pogona con un amigo, la cosa es que lo tiene suelto y hoy me ha dicho que se suele ir para la comida del perro y come de esta, ya le he echado la bronca por ello. Vuelvo en unos días pero no se si preocuparme porque haya consumido pienso para perros, debería llevarlo al veterinario?
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
A tu amigo? No, no creo que haga falta, pero creo que hay que ser un poco responsable y consciente cuando tenemos animales al cargo.
Si se lo dejas a alguien, en mi opinión debería tener un mínimo de sentido común y deberías darle las pautas de cuidado y alimentación y proporcionar todo lo que pueda necesitar.
Yo me preocuparía más por tenerlo suelto en un hogar con perros (por lo que le pueda pasar) que no por lo que haya comido.
 

Redtea

New Member
Registrado
2 Ago 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
A tu amigo? No, no creo que haga falta, pero creo que hay que ser un poco responsable y consciente cuando tenemos animales al cargo.
Si se lo dejas a alguien, en mi opinión debería tener un mínimo de sentido común y deberías darle las pautas de cuidado y alimentación y proporcionar todo lo que pueda necesitar.
Yo me preocuparía más por tenerlo suelto en un hogar con perros (por lo que le pueda pasar) que no por lo que haya comido.
Tiene todas las pautas y el perro es mío, llevan conviviendo los dos desde que era un cachorro, asi que no me preocupo de si están juntos o separados. Yo he venido a preguntar si debía preocuparme de lo que ha comido, ya está en casa y parece estar bien, come su comida habitual y no ha cambiado su comportamiento, asi que supongo que no le debería dar más vueltas
 
Arriba