Melleri

J

JAAA

Guest
Os dejo fotos de mis melleri:


 

Adjuntos

  • Melleri 001.jpg
    Melleri 001.jpg
    114,1 KB · Visitas: 354

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
precioso tio ,en la segunda foto a q se deve ese cambio de color??estaria mosqueadito no:confused:son agresivos como los calyptratus:confused:
 
J

JAAA

Guest
Son sorprendentemente sociables, yo diría el camaleón más sociable qnque evidentemente mis conocimientos sobre los camaleones son limitados. El color es debido a que era recien llegado y estaba muy estresado, son muy tranquilos y pacíficos pero se estresan con demasiada facilidad.
 
J

JAAA

Guest
Creo que Acklam y Euroreptiles puedan tener algo , pero a estas alturas lo mismo han volado ya porque era una pequeña distribución desde Alemania.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
que tamaño tiene??sabes la edad:confused:?te lo sexaron?? por q como seguro sabras estos camaleones son imposibles d sexar a simple vista.
 
J

JAAA

Guest
De tamaño son adultos y subadultos, edad y sexo es completamente imposible que te lo digan.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola wenas de nuevo.
pudiste elegir el ejemplar o tu simplemente dices q quieres uno y te envian el q a ellos les parezca bien:confused:
 
J

JAAA

Guest
jajajaja, más o menos así, intentan seleccionarte lo mejor de entre lo que le vaya quedando y lo que te toque te tocó, en el riesgo esta tu desdicha o tu fortuna.
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Hola! enhorabuena, son preciosos, yo también estuve mucho tiempo conviviendo con un melleri, creo q macho, pero como es tan difícil... era enorme! Desde cuando los tienes? te lo digo porque yo también decia lo mismo: son super sociables! y me dijeron: espérate hasta que se acomode bién en su nueva casa y veras lo socieble q es... y dicho y echo, al cabo de un tiempo... era super agresivo! jajajajaja! si lo querias coger te bufaba y te abria la boca pero si lo cogia, aunque con las uñas hacia un daño, jeje!! pero era muy guapo. Lástima que ya murió (no hace mucho), era ya mayor, murió de eso, porque de salud estaba perfecto echo 1 toro. Ya contaras que tal van ;)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
estos podrian ser mios pero no lo fueron jeje y ahora me doy cabezazos
 

Adjuntos

  • P5030007.JPG
    P5030007.JPG
    102,8 KB · Visitas: 235

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
muy guapos esos camaleones lo que pasa que deven de ser una ruina el darles de comer jjejeje


saludos
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Que va,..... no te creas que comen tanto los melleri,la cantidad de alimento esta mas relacionada con la actividad y los melleri te puedo asegurar que son muy lentos.
Yo he tengo F.lateralis que tienen un tamaño pequeño y comen muchisimo quizas debido a la rapidez de sus movimientos, son como lagartijas.
saludos
 

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
a ok esque pensava que comerian muchisimo ya que yo tube un calypraptus y no veas como tragava el tio....... jjejjjeje


saludos
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Puff los calypos son maquinas de comer insectos,no se cansan los tios y al menos los mios les da igual cucas que tenebrios que grillos que pinkis........... :)
 
J

JAAA

Guest
Hola.

De momento están bien y si que comen pero tampoco nada exagerado, eso sí cuando vinieron era cuando más comían. La clave esta en darles agua porque tienen un riñón muy pequeño. Los tengo hace poco tiempo y no puedo decir si es fácil o dificil su mantenimiento pero lo que si digo es que son muy bonitos.

Hice una ficha sobre el melleri en esta dirección, podeis sacar información de ella:

http://www.camaleones.es/fechamaeleotmelleri.htm
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Muy buen trabajo Juan Antonio en cuanto a la ficha que has elaborado sobre los Melleri, no te quepa la menor duda de que antes o despues empieze ha haber crias cautivas que entre otras cosas seran mas resistentes.

Suerte con estos gigantes......
 
Arriba