Menudos hijos de ****

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Pues si, hay mucho CABRON suelto..... para hacerle lo mismo pero sin tratamiento de cura, que murieran lentamente.....
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
yo a esta gente les daria una leción para que aprendieran lo que es el sufrimiento y estoy seguro que nunca más volverian a hacer algo parecido
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
sin palabras.. que asco de gente, no puedo entender como pueden hacer una cosa asi.. pobre animal, lo mal que lo debe de estar pasando...
 

TTM

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
133
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pobre animal, me da mucha pena ver cosas así, no se como el ser humano es capaz de realizar un acto tan cruel como quemar a un pobre animal indefenso. Porque lo habrán hecho?seguro que para "divertirse" o a saber. Se ve mucha tristeza y dolor en los ojos de ese pobre perro. Espero que se recupere pronto para que su sufrimiento al menos sirva de algo.

Animo que tu puedes!

PD: Espero que la policía pille al individuo o individuos que hicieron eso y les caiga todo el peso de la ley, que el maltrato a animal viene recogido en nuestro Código Penal.
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo espero ansioso el día en que el maltrato animal se considere condición para considerar a una persona un riesgo para los demás. Y lo espero porque soy idiota, eso nunca sucederá.

Debería caerles cárcel, y después un par de añitos de trabajos en una perrera o protectora.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
No me entra en la cabeza como la gente puede maltratar así a un animal, si supiera quienes son y me los encontrara no se que haria con ellos, pero no sería nada bueno...
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Pobre animal ...

En otros países pueden ir incluso a la cárcel dependiendo de la gravedad del delito y si tienen antecedentes penales.

Lo que no entiendo y me horroriza es saber que después de encontrarse al perro quemado, atado a una valla, la dueña no hiciera más que echarle una sábana mojada, darle una pastillita para dormir y esperar al día siguiente a ir a un veterinario. Me ocurre a mí y llamo a la policía inmediatamente y se enteran hasta en la provincia de al lado. Y al día siguiente tienes a todos los periódicos y a la tele, y el caso se da a conocer y puedes pedir ayuda.

Tampoco puedo imaginar el sufrimiento de ese perro durante dos semanas sin recibir ningún tipo de tratamiento especializado, aunque no tuviera dinero su dueña. Llamas a la televisión o a los periódicos y en nada hay dinero para pagarlo (pasó lo mismo con el pobre Goliath), y de todas formas, ya estaría tratándolo un veterinario adecuado. Que es tu perro.

Supongo que habrá habido sus razones de por medio, tampoco conocemos la situación de su dueña, quizás otra persona habría buscado otra solución o se habría comportado de otra forma.

De no ser por las personas de esta asociación, aún estaría agonizando el pobre animal. Ya tienen 26 mil y pico dólares donados por la gente para pagar el largo tratamiento que tendrá que tener durante meses.

Aquí tenéis la historia contada por ellos (es en inglés). Las imágenes y los videos son muy duras y aconsejo a gente sensible que no las vea.

http://blog.myletsadopt.com/2012/11/27/tidus-a-dog-burnt-alive-by-teenage-criminals-fights-for-his-life/

Un saludo!
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
yo es que si llega a ser mi perro al que le hacen eso, es que no respondo vamos, me da igual, aunque luego salga perjudicada yo, pero es que en ese momento no se me ocurre ni lo que hubiera hecho, nada bueno, eso seguro. Me pongo mal de solo pensarlo.
No puedo entender y nunca lo entenderé, que haya gente capaz de divertirse viendo como sufre un animal, aunque sea simplemente viendolo sin participar, es que no les funciona bien la cabeza. Lo peor es que tendran la conciencia tranquila y todo. Menudos sinvergüenzas hay por el mundo.
saludos
 
Arriba