mercadillo tordera

RachoLeiva

Member
Registrado
18 Oct 2008
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Terrassa, Bcn
Me ha dicho un amigo que todos los domingos en Tordera (Maresme) hacen un mercadillo, y me ha dicho que tambien venden reptiles.
Es eso cierto? Alguien ha ido?
Un saludo :)
 

Sylvia

Well-Known Member
Registrado
26 May 2008
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
El mundo
Hola. Yo vivo cerca de Tordera y he ido varias veces.
Si que venden animales (periquitos, carolinas,alguna vez tenian amazonicos, hurones, conejos, ardillas, gallinas, pavos reales, a veces te encuentras personas que su perra ha parido y venden los cachorros.....)
Ese tipo de animales si, ahora reptiles yo almenos no he visto ninguno.
Lo que más se ven son gallinas y conejos.
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
SI que venden
que io boí cada dos semanas ya que vivo muy cerca de tordera de mar (pineda de mar)
me paso de vez en cuando
tienen algún calypo iguanas tortugas agua i tierra i alguna vez pero solo lo vi una vez un euble muy raramente alomejor era que era del tío del escaparate i lo vi de potra jaja
silvia de donde eres
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
miki sorperndeme y dime los precios de los calipos..i las tortugas de tierra..XD

un saludo
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
sin cites jaja
pero te dan la factura como si fuera de una tienda i vas al vet. i te lo hacen el cites
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
mikidelasiguanas dijo:
sin cites jaja
pero te dan la factura como si fuera de una tienda i vas al vet. i te lo hacen el cites

Ahora ya se por que odias las drogas siendo tan joven... a ti no te hacen falta...

Por curiosidad miki... ¿que piensas tu que es el CITES? ¿Como crees que tiene que estar echa una factura legal?
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no me apreteis al pobre miki que lo "descolocais" y no sabe por donde salir (eso si no le defiendo porque no es steve) jajaja no es ningun dios jajajaj me ha salido del alma pero perdonarme todos NUNCA DEFENDERIA A STEVE pero al pobre miki si que es un chaval que esta empezando y solo tiene que iguanas y geckos animales que no necesitan cites el dia que se quiera meter en algo con cites.... seguro que me lo comenta jejeje es buen chaval un poquito acelerao pero buen chaval nos vemos gente
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola xalaor,

Se que es un niño (15años si no me equivoco) asi que mis preguntas no iban con animo de atacarle o meterme con el (ya tenemos bastante para desahogarnos en otro post unas secciones mas abajo) solo que me pica la curiosidad que es lo que piensa que es exactamente un CITES o como deberia de ser una factura legal un chico que empieza en esta aficion.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si pablo si que necesitan cites pero como son apendice II puede ir el numero de cites incluido en la factura oficial de la tienda y no necesita el papel amarilloooooo!!!!!
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
xalaor dijo:
si pablo si que necesitan cites pero como son apendice II puede ir el numero de cites incluido en la factura oficial de la tienda y no necesita el papel amarilloooooo!!!!!

Correcto, y te compras 20 en la misma tienda y todas tienen el mismo nº de CITES (porque al ser de tipo II no es identificacion individual sino de la importacion, donde logicamente no las traen de 1 en 1).

Ves, al final me quede con las ganas de saber lo que pensaba miki... ya nos hemos chivado :(
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mmm a ver
io a la iguana la tengo con cites io todo ese rollo mas o menos me lo se.
i aver ...
la verdad
algunos sois...
es que ....
uff...
....
algunos sois tontos o os entrenáis..
no lo digo por calypo
Qpasana3 tu te entrenas no??
eso al menos parece

merci xalaor
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
mikidelasiguanas dijo:
mmm a ver
io a la iguana la tengo con cites io todo ese rollo mas o menos me lo se.
i aver ...
la verdad
algunos sois...
es que ....
uff...
....
algunos sois tontos o os entrenáis..
no lo digo por calypo
Qpasana3 tu te entrenas no??
eso al menos parece

merci xalaor

Hola, el que se entrena eres tú, que para eso juegas ya en primera división.

P.D: Vale que escribas como el culo, pero macho no tengas faltas de educación y respeto.

Saludos
 
Arriba