mercadillo tordera

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jajaja de na miki de na pero tioooo no te metas con la peña que si no me van a cruzificar en la misma cruz jajaja no puedo parar de reirme no te metas con Qpasana3 que te va a meter aqui un parrafo que como no estara escrito en tipo mensaje no lo vas a poder leer ni en 3 dias jajaja porque yo creo que no sabes leer palabras enteras tio y por cierto si tu post lo copias y lo pegas en el GOOGLE TRANSLATE no hay ningun idioma para traducirlo jajaja a:'(

Pd:Rah trankilo tio que no lo volvera hacer mas ya le he metido el sermon yo por el messenger :p

Pd1: parezco yo el defensor de miki y su "padre" jajaja si fuera su padre ya le hubiera quitao el movil jajaja

saludos cordiales jajaja
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Bueno, como xalaor ya te ha echado la bronca, no voy a volver a echártela yo, pero quisiera comentarte un par de cosas:

1. Miki, cuida tu escritura. Todos sabemos que, cuando quieres, escribes mejor que Cervantes, así que no me toques... la moral :) y tómate tu tiempo para escribir bien.
2. Cuando quieras crearte enemigos, escógelos bien, porque QPasa desayuna 3 como tú todos los días... :p. (a veces, miki, es recomendable leerse bien los mensajes, porque en ningún momento veo que haya querido ir a por tí, sino que se ha preocupado por saber si realmente tenías claro lo que era un CITES; y, como te digo, no para humillarte, sino para explicarte; joer, para una vez que va de "padre" preocupado...)

Pues eso, que haya paz y dejémonos de tonterias jejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo con tu edad Miki empezaba con respeto e intentando ser amiguete de la gente...tu actitud es intolerable, te han dicho 5000 veces que escribas bien y no haces ni caso, y no solo eso sino que encima creas polemica de todo tipo. Asi no vas a llegar a ningun sitio majete a:mad:

Y te lo digo en serio, haz caso a Luis (que no esta para tus tonterias) y escribe bien, que tengas 15 años no te escluye de cumplir las normas, y si te las pasas por el forro...luego no pidas que se te lea y conteste por que yo desde luego evito los post en los que intervienes, solo por no leerte/descifrarte.



Saludos
AdrY
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bien bien miki es que eres un crack.... bueno un niño y como los niños buenos jajajaj TE LAS INVENTAS VOLANDO pedazo bicho jajaja estas perdonado al menos por mi parte no tienes desperdicio arrodillate ante ellos y suplicales perdonnn jajaja un saludo mirar las horas que son y todavia ando con mucho sueño jajaja un saludo
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Cuidadin Sylvia que lo que quiere el miki es ligar contigo por eso pregunta de donde eres por si sus padres lo pueden arrimar ya que no lo llevan a comprar alimento vivo pues... igual lo llevan a cazar jajaja un saludo
 
Arriba