¿Merece la pena?

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Hola, estoy intentando convencer a mi padre para ir a Hamm en septiembre pero quiero saber si merece la pena gastarse el dinero y la paliza del viaje.
A ver si alguien me puede informar bien.
Un saludo.
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Bueno, tí siempre he pensado que es un buen sitio para buscar algo raro o exclusivo, pero claro, un viaje así no es barato, por eso te decía que depende mucho de que esperes encontrarte, y si buscas algo muy concreto.
 

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Busco algunos geckos un poco dificilillos de encontrar aquí en España pero son bastante caros aquí y me aconsejaron Hamm, ya que dicen que los animales están más baratos y que se pasa muy bien allí, a ver si me sale a cuenta el viaje o mejor coger los geckos de aquí aún que sean más caros.
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
valora los precios que hay aqui y en hamm, mas lo que supone el viaje. La feria en si no da tiempo a mucho ya que la feria a las dos casi todo el mundo desaparece.
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Mira ver si pudes compartir vehículo y ahorrar algo así.
Yo quiero ir el ano año que viene, pero siendo de cartagena, lo veo complicado compartir vehículo.
 

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Gracias por los comentarios chicos, al final intentaré convencer a mi padre, creo que es una experiencia que se tiene que vivir por lo menos una vez en la vida y creo que merecería la pena.
Un saludo y muchas gracias a todos.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo siempre comparo Hamm con ir a ver un partido de tercera por aquí y luego irte un día a ver la final de la Champions ... Si te gustan todos los bichos en general, aunque sea por cotillear y ver de todo, pues es algo absolutamente increíble, que hay que ver una vez en la vida. ;) Especialmente la de septiembre.

Si te merece la pena el viaje, pues es una paliza tremenda, plantéate dormir en algún hotel (en Francia son más baratos) al menos o a la ida o a la vuelta y llegaréis mejor, sobre todo si no alternáis para conducir o aún así entre dos es bastante paliza. Recuerda pedir todos los documentos de cesión por si os paran, y también lleva folletos de la feria que coges allí para explicar de donde venís. A nosotros nunca nos pararon, pero a unos amigos varias veces, y sobre todo tienes problemas si llevas tortugas sin CITES.


Salvo el poder traer tus animalitos contigo a casa, yo si vuelvo otra vez iría en avión, alquilaría un coche y si comprara algo, se lo encargaría a alguien para que me lo trajera.


Un saludo!
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Yo asi lo hice, avión madrid-dusseldorf, coche alquilado y en 45 min estas en hamm. Los bichos hay empresas o compañeros que bajan en todas las edificiones.
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Arriba