mesas y expositores

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, me gustaria saber si se podria mirar en algun sitio la mesa o mesas que estan asignadas a cada expositor. SALUDOS
 

epicrates69

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo buscaba lo mismo pero parece ser q no viene en ningun lao, nose si lo pondran mas adelante.
 

PeaceandLove

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
lo tienes um pouco arrib:p yo ay copiado o qe interessa!

"En el siguiente link encontrarán la nueva distribución de mesas:
www.reptilia.net/expoterraria06/cont_esp_gb/MAPA.pdf
Y en este nuevo link, los expositores que hasta el día de hoy han confirmado su participación:
www.reptilia.net/expoterraria06/cont_esp_gb/EXPES.pdf
Hemos incluído alguna información adicional de los expositores por petición de Vds."
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Peaceandlove creo que no me has entendido, intentare decirlo en ingles :rolleyes: a+:confused: I want to know what table has every exhibitor assigned, creo que es asi. SALUDOS
 

Fauna Exótica

Administrator
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
398
Puntos de reacción
18
Puntos
0
Ubicación
Administración
http://www.reptilia.net/expoterraria06/esp/index.html

Con un poquito que te interese lo encuentras rápido, que no es tan dificil.

Fauna Exótica
 

epicrates69

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
16
O yo soy muy torpe buscando o no entendiste bien por q lo unico q viene en la pagina son por un lado las mesas y por otro lado los expositores q vienen pero en ningun lado encuentro la mesa q pertenece a cada expositor/criador.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Está en formato de descarga, por un lado aparecen los expositores con un nº, ese es su nº de mesa y por otro lado el mapa debes bajarte los dos y coordinarlos para saber en que mesa irá cada uno.
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola,creo que no hablamos el mismo idioma,en el listado de las personas que van a la feria tienen asignado un numero por orden alfabetico que nada tiene que ver con los numeros que aparecen en el mapa de expositores que estan compuesto por letras y numeros,p.ej:fauna exotica tiene el 92 y en el mapa de expositores aparece por la zona H185,creo que no tiene nada que ver.Saludos
 

epicrates69

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias Tino, creia q estaba ya voviendome ................................ a+:confused:
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Bueno Tino me parece que hay formas y formas de decir las cosas, estamos aqui para echar una mano en la medida de lo posible, y respondes en plan sarcástico.

Si no coincide lo mejor es que espereis una respuesta por parte del organizador de la feria, y punto.

Desde luego se le quitan las ganas a una de ayudar a nadie.
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Perdona si te he molestado con mi forma de responder pero para nada lo he hecho en plan sarcastico sino ironico,pero ya veo que hay que andar con pies de plomo con los comentarios.Te vuelvo a pedir disculpas para nada ha sido mi intencion ofenderte.Saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
David.v. dijo:
Peaceandlove creo que no me has entendido, intentare decirlo en ingles :rolleyes: a+:confused: I want to know what table has every exhibitor assigned, creo que es asi. SALUDOS
I want to know which table numbers are assigned to which exhibitor

;) ;)
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Vamos a ver no hace falta enfadarse ni hablar mal a la gente porque no haya entendido las cosas o las haya interpretado mal, asi lo unico que se consigue es que las personas no ayuden. Fauna Exotica ya he mirado varias veces tanto la lista como el mapa pero no encuentro la relacion entre los numeros de la lista (la cual esta ordenada alfabeticamente) que si no me equivoco unicamente enumeran los expositores, con los numeros de las mesas. Creo que Demoya se referia a esto. Y es un poco lo que ha dicho tino. De todas formas agradezco cualquier ayuda sea o no lo que yo estoy buscando, lo que cuenta es la intencion. Por ultimo, steve gracias por corregirme no se como saque un 6,5 en el selectivo de ingles ;). SALUDOS y GRACIAS
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola David ya he pedido disculpas a la parte interesada,explicandole que mi tono era jocoso y no sarcastico,sin recibir respuesta ninguna.Saludos.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
TINO dijo:
Hola David ya he pedido disculpas a la parte interesada,explicandole que mi tono era jocoso y no sarcastico,sin recibir respuesta ninguna.Saludos.

Ves? no creo que tenga la obligación de dar respuesta puesto que no te he dicho que pidas disculpas, ni tu de echarla en cara (cosa que haces).

Tino debes tener en cuanta que esto es un foro, y en el cual no sabemos la intención de las personas al no verlas directamente, pero si dices que es jocoso y otra vez vuelves a soltar cosas, pues no es la sensación que da.

Así que si tienes algo que decirme jocoso, sarcástico, irónico o no,estan los pm,
deja los post para lo que estan intentar ayudar a la gente.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
En ediciones anteriores pusieron esa relación de mesas/expositores. Supongo que estarán esperando hasta las últimas semanas para tenerlo todo ocupado y entonces ya lo pondrán. Pero no os preocupeis que seguro que ellos leen estas sugerencias y enseguida las aplican a la página.

Un saludo.
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No es posible publicar la ubicación de los expositores en el plano de Expoterraria 2007, dado que pueden haber cambios sustanciales en el transcurso de los próximos días.

Esperamos facilitar la información requerida unos pocos días antes del evento. Publicaremos la referida información en www.expoterraria.es

Saludos.
 

r.arturo

Member
Registrado
26 Ago 2006
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hoy han habido movimientos en el mapa de la Expo, parece que se perfila el mapa definitivo (www.reptilia.net/expoterraria06/cont_esp_gb/MAPA.pdf), al final van a ser 304 mesas. Si no recuerdo mal, unas 60 más que el año pasado. ¡La tenemos encima, sólo faltan 5 días!
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Lo que podemos hacer, es colocar aqui donde estaremos los de expoterraria...
Carlos & MAguito M249 y M250
Carlos & MAguito
 
Arriba