Descuentos de 50% en entradas y en mesas para expositores

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno pues parece que poco a poco las cosas mejoran tanto para expositores como para visitantes, os copio el cominicado de expoterraria de los descuentos.
Presentamos a los posibles expositores de Expoterraria una inmejorable oferta para que se decidan a participar en las mayores ferias de España y del Sur de Europa:

¡50% de descuento en el precio del alquiler de las mesas o espacios!
¡Sea cual sea la cantidad deseada, y solo por unos días!
¡No demoreis en envíarnos vuestra solicitud debidamente cumplimentada!
y ademas..
El precio de las entradas será igual que las ediciones pasadas de 2012,10 euros. ¡Descuentos especiales del 50%1, si se adquieren por anticipado hasta el 31 de enero para la feria de Madrid, y hasta el 28 de febrero para la de Sabadell (Barcelona).
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
Excelente noticia sin duda para todos. Aunque es sentido común porque si no 6 ferias..yo iré a la de Sabadell sin duda alguna.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A ver si con suerte se enteran tambien de esto los expositores extranjeros, que suelen coger bastantes mesas,y al cogerlas al 50% se animan a venir ya que se costearían el viaje con el ahorro,por lo menos parte de el, que en los tiempos que corren se mira hasta el ultimo centimo.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
A mi me parece estupendo. Eso si, no sé que tipo de publicidad hacen para el extranjero, pero deberian moverse mas!!! a ver que tal.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
VENGAAAAAAAAAAAAAA TODOS A REVENDER ENTRADAS DE EXPOTERRARIA!!! JAJAJAJA

VAMOS A COMPRAR LAS ENTRADAS PARA BARNA Y VENDERLAS EN MADRID A 8E.....QUE CON LOS 2E QUE FALTAN PARA DIEZ TENEMOS DOS RACIONES.....

NEGOCIO PURO Y DURO!! LA DE BARCELONA VA A LA BARRA!!! TIEMPO AL TIEMPO!!
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
ESTA CLARO QUE ENTRADAS ANTICIPADAS A LA SACA! PERO LO QUE ME URGE PREGUNTAR ES: IMAGINATE QUE COMPRAS ENTRADAS ANTICIPADAS PARA UNA DE LAS FERIAS Y LA SUSPENDEN, DEVUELVEN EL DINERO NO? COMO? :confused: :confused: :confused:
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Esperemos que no suspendan ninguna, pero si llega a pasar pierdes cinco eurillos que no es para tanto, pero sí, tendrían que devolverlo.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Javi! dijo:
Esperemos que no suspendan ninguna, pero si llega a pasar pierdes cinco eurillos que no es para tanto, pero sí, tendrían que devolverlo.

Hombre, es que es ilegal no devolverlo xD
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Esta visto que hay gente que ataca x atacar y ni siquiera agradece la iniciativa por parte de la organización del descuento ofrecido tanto a expositores como a asistentes. Que tiene que hacer la organización para contentar a ciertas personas? Regalarle el puesto o mandarle a casa un pack de terrario + reptil:confused:
Desde luego que me desconcierta la actitud de ciertas personas ante la feria. Se puede estar de acuerdo con ciertas cosas o no, discrepar en en el numero ferias vs. calidad ,pero atacar gratuitamente o no ver los esfuerzos de los organizadores o al menos los detalles.
Somos aficionados, cualquier cosa es buena. Que hay aspectos mejorables? Por supuesto !
Pero si tanto disgusta todo, porque no montais una feria alternativa?.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Por cierto nada tengo que ver con la organización y fui de los primeros en opinar que prefiero 3 ferias con mayor asistencia de expositores que 6. Pero es decisión de ellos que para eso lo organizan ,arriesgan y apuestan. Encima es para aplaudirles la iniciativa de poner gratuitas las ediciones digitales de los reptilias atrasados cuando podrían y seria lo lógico cobrar por las descargas. Pero esta claro que hay a gente que le da igual todo y solo critIcan. Como ha cambiado la afición en estos años, somos mas los reptileros pero mas desavenidos,menos Unidos. Pedimos calidad a la feria cuando nosotros ya no la damos como afición
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
David Briz (Indigo) dijo:
Por cierto nada tengo que ver con la organización y fui de los primeros en opinar que prefiero 3 ferias con mayor asistencia de expositores que 6. Pero es decisión de ellos que para eso lo organizan ,arriesgan y apuestan. Encima es para aplaudirles la iniciativa de poner gratuitas las ediciones digitales de los reptilias atrasados cuando podrían y seria lo lógico cobrar por las descargas. Pero esta claro que hay a gente que le da igual todo y solo critIcan. Como ha cambiado la afición en estos años, somos mas los reptileros pero mas desavenidos,menos Unidos. Pedimos calidad a la feria cuando nosotros ya no la damos como afición
+1
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
indigo, luis si lo deciis por mi comentario y os a molestado no tengo incomveniente en borrarlo solo fue una broma por mi parte. un saludo y buena feria!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Xalaor no va x nadie en concreto ni siquiera me refiero a este post en particular, sino a todos lis que tocan el tema expoterraria. Es muy triste leer tanta critica. Una cosa son sugerencias y otra la forma de escribir la gente atacando. Toda feria española( terrasur, expoterraria, exoticforum,etc) debiera ser una alegría para todos nosotros y debieramos alabar y apoyar la iniciativa. Hace años no existía ninguna, somos afortunados. Comparar con Hamm es absurdo, esto es España y seguimos siendo el tercer mundo y estamos a a lo menos 10 años de distancia. Hamm cuando comenzó era una feria pequeña con pocos expositores y creció. Nosotros lo haremos si no nos hacemos la guerra. No he visto que los alemanes critiquen sus ferias
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
por cierto perdonar mi ignorancia, pero donde puedo comprar las entradas anticipadas¿? :mad:
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Esto es lo que pone en su web.


Compra de entradas anticipadas ya disponibles en el teléfono 932 050 120, de lunes a viernes de
9,30 a 14 horas. Pagos mediante tarjeta de crédito (Visa, Master Card, Eurocard o Maestro),
transferencia bancaria o Paypal
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
desde terrarionatural nos parece una idea fantástica, en lugar de ahorrarnos unos € cogeremos dos meses para que sea más fácil el que encontréis lo que os gusta.
Esperemos que no seamos los únicos con esta forma de pensar y se llenen todas las mesas.
Ni que decir que esperemos que también se aprovechen los visitantes y tengan 5 euritos más para gastar (eso da para uno o dos tubos de corcho jeje).
Un saludo a tod@s!!!!
 

erizomaniaco

Active Member
Registrado
16 Dic 2012
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Azuqueca de Henares
Pues yo no esperado mas, esta misma mañana he sacado 2 entradas que voy ahora a pagar y he llamado a un amigo que ha pedido otra.

Me han dicho que ya hay muchisimas mesas reservadas y que se espera gran asistencia. Que a pesar de la crisis a ver que tal sale todo.

La verdad es que el trato ha sido esquisito.

Espero veros por ahi. Saludos
 
Arriba