MetalWay Jerez (sábado)

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Este sábado pasado estuvimos en el Metalway Festival de Jerez, que durante viernes, sábado y domingo se desarrollaba conjuntamente tanto aquí como en Guernica.
El balance final (del sábado, día al que asistimos) fue de música a tope, viendo juntos a algunos grupos que empecé a oir en el instituto hace la tira y que jamás pensé que llegaría a ver, dejando a un lado el que el libro de los gustos está en blanco. También decir que habría que cortarle los cojones al que se lo ocurrió fijar un festival maratoniano como este con hora de comienzo las dos de la tarde aproximadamente en Jerez. De todos modos, como he de darle las gracias por traerme los grupos, salomónicamente se le corta un huevo y en paz :mad:.
Los grupos fueron por orden de actuación Anvil of Doom (de la tierra y me los perdí porque al cabronazo de mi hermano se le olvidó la entrada y tuve que volver a por ella), Sodom, Primal Fear, Within Temptations, Saxon, Kreator, Blind Guardian, Annihilator y Ángeles del Infierno. Brainstorm (no acturaron porque con la movida de los aeropuertos les perdieron los instrumentos -según la organización- ).
Nos perdimos gran parte de Within y entero Saxon :( (ya sé, para algunos imperdonable), pero necesitábamos salir un poco de allí y alternamos con bixos y pizza. :)
Por lo que a mí respecta, y según lo que vi, Sodom (cañeros como siempre y entregados, todo lo que se puede estar a eso de las 14:30 ó 15:00 -tela de caló-); Primal Fear (muy buenos, el cantante se sale, en lo musical y en lo físico, si al mover los brazos le pones música de Batuka, le sigo a ritmo de Fitness, está cuadrao el joputa :eek:); Kreator (uno de mis grupos favoritos de mi época jovenzuela y fueron la caña -cuando empezaron a tocar los oíamos desde la calle, con lo que, con pizza hasta las trancas tuvimos que correr con la temperatura en contra corriendo el riesgo de una regurgitación tardía cual ofidio hasta el culo y estresao. Los cabrones no tuvieron la decencia de esperarnos) Blind Guardian (calidad y elegancia, con un escenario más soso que un frigorífico vacío. Estuvieron muy bien, aunque se me hizo un poco largo, además, el cantante se mueve menos que Epi y Blas en una cama de velcro); Annihilator (Atronadores, qué guitarra, pa pajear... ); los Ángeles del Infierno (tocaron para cerrar, y lo que pensaba que iba a ser un grupo para verlo desde la barra, los cojones, acabaron con la poca voz que me quedaba, qué caña y espectáculo dieron los abuelos); los Within (la voz de la tía es como en la tele, con eso vale, para mí son algo monótonos, pero con diferencia montaron un escenario que, podrían aprender los Blind G.)
Esto parece la crónica de la Metal Hammer. Un espectáculo que no me defraudó, la lástima es que por un motivo y otro (dinero, dinero, dinero), no pude ir los tres días, pero me fui apestando a sudor, y más feliz que unas castañuelas - metálicas, claro -.
En breve pongo fotos.
Si alguien fue al de Guernica o bien otros días al de Jerez, a ver si opina qué le pareció.
Saludos metaleros ...
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Algunas fotos por orden de acutación (se nota por la calidad de las fotos, de regulares a pésimas)
 

Adjuntos

  • PRIMAL FEAR.JPG
    PRIMAL FEAR.JPG
    62,4 KB · Visitas: 162
  • SODOM.JPG
    SODOM.JPG
    75 KB · Visitas: 172

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Más
 

Adjuntos

  • PRIMAL FEAR2.JPG
    PRIMAL FEAR2.JPG
    77,5 KB · Visitas: 151
  • WITHIN TEMPTATIONS.JPG
    WITHIN TEMPTATIONS.JPG
    77,3 KB · Visitas: 153

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Otras
 

Adjuntos

  • WITHIN TEMPTATIONS2.JPG
    WITHIN TEMPTATIONS2.JPG
    71,9 KB · Visitas: 163
  • KREATOR.JPG
    KREATOR.JPG
    60,9 KB · Visitas: 156

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Con la noche, las luces, mi cámara y yo, las fotos a tomar por c
 

Adjuntos

  • KREATOR2.JPG
    KREATOR2.JPG
    56,3 KB · Visitas: 145
  • BLIND GUARDIAN.JPG
    BLIND GUARDIAN.JPG
    36,6 KB · Visitas: 168

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Más
 

Adjuntos

  • BLIND GUARDIAN2.JPG
    BLIND GUARDIAN2.JPG
    33,1 KB · Visitas: 164
  • ANNIHILATOR.JPG
    ANNIHILATOR.JPG
    37,5 KB · Visitas: 157

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Las últimas de grupos
 

Adjuntos

  • ANNIHILATOR2.JPG
    ANNIHILATOR2.JPG
    37,7 KB · Visitas: 163
  • ANGELES.JPG
    ANGELES.JPG
    29,8 KB · Visitas: 152

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y ahora algunas fotillos, del otro MetalWay ... algunas sin clasificar ...
Como dije antes, el calor era insoportable, y a veces, los lugares destinados a refrescar eran hormigueros.
Además, había que buscar la sombra como fuera, que se lo pregunten a los de la segunda foto, bajo la bendita palmera.
 

Adjuntos

  • UN POQUITO AGUA PORFA.JPG
    UN POQUITO AGUA PORFA.JPG
    69,1 KB · Visitas: 163
  • SOMBRA A LA ALZA.JPG
    SOMBRA A LA ALZA.JPG
    88 KB · Visitas: 324

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Joder, que pasada. Yo me quedé con las ganas de ir por el curro, y mis colegas fueron todos :(
Casi a todos los grupos los he visto ya, pero he mamao a B.G. y Kreator desde enano y no me canso de verlos :)
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Debido al veranito entrado, la estética heavy se permitía una licencia, y aunque los había con vaqueros, camiseta negra y melenas (menos con lo de la melena, mi cuñao cumplía los cánones -peazo de calor que pasó-), había otros que estaban por definir, y aunque en la segunda foto, no se aprecia muy bien, daban miedo. Imagino que ese miedo hizo que no me acercase más a ellos (por lo que pudiese pasar), y me quedé corto con el flash.
 

Adjuntos

  • INDUMENTARIA HEAVY.JPG
    INDUMENTARIA HEAVY.JPG
    45,4 KB · Visitas: 141
  • SIN DETERMINAR.JPG
    SIN DETERMINAR.JPG
    24,3 KB · Visitas: 149

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aquí una visual a dos tipos muy distintos que se puede encontrar uno en un festival de estas características, de una forma u otra, ambos dan miedo ...
De todos modos, la ausencia de incidentes durante los conciertos fue total, estuvimos desde el medio día hasta las 3 de la mañana más o menos y no vimos ni una bronca ...
 

Adjuntos

  • QUIEN LE DICE NA.JPG
    QUIEN LE DICE NA.JPG
    56,6 KB · Visitas: 149
  • CON CUERNOS Y A A LA SOMBRA.JPG
    CON CUERNOS Y A A LA SOMBRA.JPG
    42,4 KB · Visitas: 173

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y acabo el reportaje con un conjuntito que, bueno, opinad vosotros.
Lo interesante sería ver a esta chica al día siguiente de haber recibido endiablados rayos de sol en esos resquicios de piel desprotegida de cuero.
Debió acabar como un tigre de Bengala.
Y la última con Alimañas, un servidor, Mary (kbixaksoy) y Antonio.
Un día completito bajo los acordes de las cuerdas de acero.
Saludos
 

Adjuntos

  • EN CUEROS.JPG
    EN CUEROS.JPG
    63 KB · Visitas: 179
  • METAGILI ACALORAOS.JPG
    METAGILI ACALORAOS.JPG
    76 KB · Visitas: 164

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Que buen reportaje, parece del Heavy Rock ;) Joder que recuerdos me traen estas movidas...

Por aqui quedamos ya cuatro con pelos...

PD: Hansi ¿por que sale sin el bajo? ¿ya no lo toca?
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hace años que tienen a otro bajista. Primero empezó como bajista de sesión, y ya ta denro del grupo :D
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Jejejeje, mi novia fue y yo me quedé en casa esperando........ ;) ;) ;) ;) esc coña, me fui con mis amiguetes y aproveché para irme con Latastei al campo a ver bichos :) :D :D :D ;) ;) ;), pero según me contó mi novia, me dijo que fue mortal!!! A la próxima voy!!!
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La cosa es si habrá próxima. Tela de quejas vecinales hace que peligre otra edición, al menos en el mismo lugar, además de que fue muchísimo menos del público esperado. En fin, que nos quiten lo bailao ...
Saludos.
 
Arriba