Mezclar?

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Olaa!!!
Tengo casi acavado un terrario que le he montado a mi caly hembra, es de 1,40m de alto x 50 de largo x 60 de ancho. Para una hembrita sola tien de sobras, pero estava pensando que si se podria poner otro animal mas pequeño con las mismas condiciones climaticas que el caly (un pelsuma quiza??) no se si se estresarian mucho o que.... :confused:

a ver si me podeis decir algo....
Muchas gracias!!!

salu2!!!
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Un calyptratus del yemen y un phelsuma de Madagascar? yo no te lo recomiendo para nada ademas si te fijas en la naturaleza cada especie esta en su lado (saurios) aveces pueden encontrasrse y abra excepciones y ademas es un sistema muy distinto del Yemen a Madagascar asi que yo diria que mejor que no que este la camaleona sola trankila y soin estres...

saludos
 

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
pues yo tengo un calyp hembra tb y cada vez que ve algun lagarto o algo de eso se estresa fleje y se pone de un agresivo increible...encambio tengo un fischeri macho que cuando ve algo de esto se lo intenta comer...asi que yo no me arriesgaria a ponerlos juntos
Salu2 ;)
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola a todos.
ademas si la cali es grandota un dia de estos veras q no hay phelsuma
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ola!! asias por contestar ;) .
e puesto un phelsuma por poner un ejemplo, pero me refiero a otro animal que puedan convivir. ;)

asias de nuevo!! :D

salu2!!
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
draco si ya es grandecilla la pueces meter con una lito en un acuario de aki tienen un macho con una y ese llevan mu wen
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
no se si con un calypo puedes meter algo mas....y una litoria como k no son del mismo ambiente clima y distribucion

por hay un pardalis y un uroplatus o algo por el estilo.....k sean del mismo tamaño y k tengan un gran terrario por decir algo (tampokolo haria)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Gracias de nuevo, pues supongo que de momento la dejare sola.

salu2!! ;)
 
U

unai2

Guest
algun tipo de tortuga terrestre:confused:
siempre tendrias que tener especial cuidado con los excrementos,a no ser uqe le pongas un techo de red de manera que pasen los uva pero no los excrementos,en cierta manera sería como tener dos terrarios en uno
 
Arriba