Mi acuario para hypselotriton orientalis

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Muchas gracias Kroshan.
Aquí tenemos las fotos de Robustiano,ahora es más difícil verlos con tanta planta xD:



85na.jpg




6roh.jpg




7zal.jpg






Saludos
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Llamadme cinico, y obviamente imposible no es, pero un animal adulto, con ese color y en una feria....que dificil resulta creerse que sea NC. Visto lo visto yo ya no me creo nada a no ser que haya pruebas fotograficas xD
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Bueno,ayer les tocaba comer,les puse daphnia congelada y larva roja (que les gusta más).
Se lo pongo mezclado para que al comer la larva roja traguen también daphnia que es más completa nutricionalmente.
Y bueno,se volvieron locos,tanto que Fulgencia y Robustiano se pelearon,Fulgencia mordió la cola de Robustiano arrancándole un pequeño trozo y Robustiano se revolvió y le cogió el brazo,empezó a dar vueltas como un cocodrilo para arrancarlo,los tuve que separar,porque si no le arrancaba el brazo...
Afortunadamente no le arrancó ningún dedo ni nada,solo el trozo de cola de Robustiano.
Pero se ve que solo fue al captar el olor de la comida y ver movimiento,ya que no se han vuelto a pelear.




Saludos
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Actualizo:
Robustiano ya está totalmente acostumbrado y me come de la mano,como las dos hembras.
Luciferasa y Fulgencia creo que están ovadas,muy gordas,cloaca hinchada,buscando entre las plantas...Robustiano se ha puesto las botas ;)
Hoy les tocaba comer caracoles (los congelados del mercadona),los he hervido y troceado,con algo de concha,para el calcio.Los han comido perfectamente de las pinzas y de mi mano.
A ver si ponen los huevos pronto ;)


Saludos
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Gracias Javi!
En cuanto a la luz ;)
Javi! dijo:
Menos mal, y además CB.

Pedro, qué iluminación tienes en el acuario? y litros?

Un saludo

Ya te dije que no lo sabía,ni lo sé ahora tampoco ;) ;)
Es un tubo que venía con el kit.
De todas formas,en la foto parece haber más luz por el efecto.



Saludos
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Mirad como me he encontrado hoy a Robustiano ( hasta que le puse la comida en el agua... ;) ):


ff3m.jpg



Con esta cara de pillo:


wmjp.jpg




Fue ver la comida y lanzarse al agua,literalmente,vaya salto :eek:
De momento,seguimos sin huevos,aunque este año no espero nada,el año que viene ya me lo tomaré en serio,incluso hibernándoles,que estos años está haciendo calor en invierno,no llegamos a los 10ºC durante el día!!


Saludos
 
Arriba