Mi acuario para hypselotriton orientalis

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Ese acuario esta muchisimo mejor ;) , lo disfrutaran , mucho . Siento lo de las larvas, en cambio a mi , se me reproducen ... vamos jeje , hoy ire a por mis axocuajos , si quieres luego cuando tenga mis hipselotritones , ves si hay macho y te lo presto , pero cuando los tenga y en acuatica . Te ha quedado perfecto , me encata y que sepas que me hace falta cochinilla , mandame un MP y negociamos , un Saludo amigo .
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Hola,gracias.
Vas a tener hypselotritones al final?
Cochinilla aún no tengo casi,si no tengo ni para mí,para vender menos jaja,a ver si este verano se reproducen más.
Aunque para eso,mejor contacta con una tienda que salen a 3 euros el cultivo hombre!También decirte que las cochinillas son las autóctonas,no son las tropicales.

Saludos
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Ha ,vale , tropicales son las que busco para alimentar la los hipselotritones jeje , al final seran los hipselotritones y los alpestris ni cristatus ni nada jeje , Saludos
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Ahora el acuario está muy feo...con el verano reduje las horas de luz y la cola de zorro ha bajado mucho,pero ya está empezando a tirar otra vez,lo que hora está muy bonito son los helechos de java,se han puesto frondosos frondosos.



Saludos
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Bueno,pues hoy he comprado cola de zorro (de la de verdad,la otra es ambulia) y la verdad es que el acuario se ve mucho más lleno y verde,ahora mismo están jugando entre sus hojas xD.
También puse ramas de brezo cruzando el acuario,les encanta subirse a ellas y llegar a la superficie.
Aquí las fotos,del acuario y las tritonas:

El acuario:


ez86.jpg





Luciferasa:


bge4.jpg




Fulgencia:

43af.jpg





Saludos
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Imposible encontrar un Robustiano NC Mari,a ver si mañana en Sevilla veo alguno y lo cojo.
Pero de todas formas,criar esta especie...no sé...es muy dificil,ya tuve larvas y son muy delicadas,aún así,me gustaría ponerles un machote a ver como se comportan y eso,que últimamente se pelean por todo xD



Saludos
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Yo compre el otro dia tambien cola de zorro y lo pete todo con cola de zorro (hablo del acuario de 35 litros) haber si pudiera mantener 2 machos de Hypselotriton Cyanurus , si Azhael lo ve todo en orden , espero poner pronto fotos .

Muy bonito tu acuario tio , y las tritonas , ya sabes ...


Sigue asi Pedro

Un Saludo
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Ya de tener urodelos... a ser posible con vistas a reproducirlos, si bien... entiendo de sobra las reticencias a siquiera intentarlo con estas especies, que son un dolor de muelas de críar una vez pasan a terrestres. Pero bueno, de todos modos claro que es complicado pillar un Robustiano que ya se sepa que es Robustiano, jeje y NC. Por eso lo mejor es pillar grupito de huevos, larvas o metamórficos, darte la paliza de sacarlos adelante y ya sería infinita mala suerte que todos te salieran Ildefonsas. ;)
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Pero que les pasó? son animales que los puedes dejar solos sin el menor problema. Además... insiste hombre, jeje. Don erre que erre. Ya ves si no tener ahí a Luciferasa y Fulgencia en celibato hasta que mueran... que pena. Ellas son WC o NC?
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Hola Mari,pues...YA TENEMOS A ROBUSTIANO!
Jejeje,lo he comprado esta mañana en la expoterraria,un "machito" NC,es todavía pequeño pero tiene pinta de macho,a ver si pone contentas a las dos tritoncillas ;)


Saludos
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Valla... yo también he estado en la feria y de tritones solo vi los Pleurodeles y los "pachytriton". Nada mas... siquiera ajolotes que mira que son comunes de ver en las Expos.

Y seguro que es NC?... suena tan raro que haya por aquí alguien que los críe al punto de venderlos en una feria... ahora a ver que no sea una Robustiana. :p ¿Es ya acuático?, a ver unas fotillos.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Sí,había pachytriton,hypselotriton y nebulosus,es NC,son pequeñines,ya acuáticos,en la etiqueta ponía NC y se veían animales sanos y pequeños además,el vendedor me comentó sus cuidados sin que le preguntara y yo en plan : Que ya lo sé xD.Lo sexamos entre los dos,a ver si no nos hemos equivocado :p
Mañana pongo fotos




Saludos
 

Kroshan

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
141
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
La verdad es que lo tienes super bonito, esa rama atravesada le da un toque "jungla" a lo liana muy chulo, jeje felicidades por el machito ^^ ahora ponles música romantica y paciencia!
 
Arriba