Mi Biak

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, la niña se ha recuperado el apetito... Este viernes, cuando mostró algunos signos de cambio de piel, ay devorado otro primer pelo de rata. Creo que entre 2 a 4 días hará hacer su 3º cambio, destacando el tono cada vez más naranja ...
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aquí dejo unas cuantas fotos después de su tercero cambio de la piel (y después de su tercero primer pelo de rata en el espacio de 11 días). Parece see que su voraz apetito regresó con una venganza). Con un tono cada vez más amarillo y una piel muy hermosa y cuidada.

¿Qué dices?







 

casarrubios

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2006
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola Miguel...
Ten cuidadin cuidadin con las comidas, quizás tres primer pelo de rata en 11 días es exagerado...
Digo quizás porque no es mia es tuya...
Muy bonita...
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
casarrubios dijo:
Hola Miguel...
Ten cuidadin cuidadin con las comidas, quizás tres primer pelo de rata en 11 días es exagerado...
Digo quizás porque no es mia es tuya...
Muy bonita...

Tres primer pelo de rata en 11 días da un promedio de cada 5 días y medio ... 1ª rata ---> 6 días <---> 2ª rata <---> 5 días <---> 3ª rata. Es un buen medio para ello, especialmente después de un ayuno de 1 mes.
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo no creo que sea tan exagerado, a mi me parece que es un ritmo mas o menos normal

PD: precioso ejemplar, se nota que empieza a cambiar de coloracion

Saludos
 

casarrubios

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2006
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Miguel asi como has explicado los dias de la comida se entiende mejor...
Hay mucha gente que se obsesiona con el tema de las comidas y hay que tener cuidado...

Un abrazo
 
Arriba