mi boa c.i no defeca

  • Iniciador del tema FURGEN
  • Fecha de inicio
F

FURGEN

Guest
Hola!! weno haber tengo una boa de unos 6 meses el sabad le di un ratoncillo se o papeo sin problemas, pero lo q me preocupa es q aun no a defecado el raton.lla termp y tal es la correcta no la e cojido e 4 dias para q aga bien la digestion pero nada no derfeca. me empiezo a preocupar o aun no?
 

Alex montojo

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
0
uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy, tanquiiiiiiiilooooo ;), no te preocupes, que no haya defecado un raton que le diste el sabado, osea hace 5 dias, es mas que normal. No te preocupes ya defecara.

Un abrazo Alex.
 
H

heman

Guest
Hola si el problema persiste durante mucho tiempo podrias intentar hacerle baños de agua tibia (baños prolongados) ami siempre me dio buenos resultados
un saludo
 

Alex montojo

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estoy con agus, si persistiera el "problema" dale baños de agua tibia, anque como ya te dije no te preocupes dale su tiempo.

Ten en cuenta que las serpientes no son maquinas, quiero decir que no esperes que defeque una vez al mes o una vez a la semana o una vez al año, simplemente defecara cuando le apetezca, igual que tu y yo, a no ser que tuviese un problema en tal caso la historia seria diefrente.

Pero reptito no te procupes ya defecara.

Una abrazo Alex.
 

Similar threads

F
Respuestas
5
Visitas
2K
boamaria
B
F
Respuestas
3
Visitas
1K
boamaria
B
R
Respuestas
8
Visitas
1K
Ruge
R
Arriba