mi boa es hembra o macho

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Bueno a ver... Lo he intentado todo !
Kontar las eskamas k van de la kloaka a la punta de la kola ... e kontado 50 y algo ( 56 o algo asi ) pero es k hay muxas pekeñas y es muy xungo de kontar...
Luego lo de los espolones... Yo no le veo nada... El comportamiento a la hora de cogerla... Pues me kuesta algo soltarla y más komo se agarre a algo ke me resulta IMPOSIBLE si ella no cede... No sé
Estoy muy dudoso y no se k sexo tiene. Y kiero komprarle la pareja ya. Kreo k optaré por la sexación para asegurarme aunke me kueste el dineRo. U_U
GRacias a todos y a ver si con la foto q os pongo... por muy dificil k sea, podeis asegurarme si es una hembra... K es lo k yo kreo por la experiencia rekogida. Thanks ! ;)
-> aMaRu <-
 
G

gekko

Guest
pues yo pensaria q es una hembra, la cola se ve algo corta y tampoco veo los espolones,
si ademas contaste las escamas subcaudales rondando las 50, es muy posible q sea hembra,
mmm, donde compraras la pareja, no te podran sexar las 2??, si es del mismo tamaño q la q tienes compara las 2 colas, tiene q haber mucha diferencia entre ellas,
saludos,
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Ya ...
Pero es k se la voy a komprar a Txema k es de por ahi y se la voy a comprar por el foro... así que será algo dificil de comparar. Yo tb creo que es una hembra es que no se le ven Los espolones nada !! si alguien puede poner una foto de su macho le estaría agradecido para poder compaRaR !!
Muchas gracias !! ;)
-> aMaRu <-
 
A

AdoniS

Guest
con las molurus es igual? a la mía no se le notan los espolones y se agarra también muy fuerte o_O
 
R

reptiles1

Guest
pues con los pythones es igual los espolones son muy muy notables en los machos mientras q en las hembras menos faciles de notar , yo diria q es una hembra amaru de evrdad si lo parece ;) a ver si a quien se la compras te podria ayudar saludos y suerte a ambos adonis amaru en sus sexados
 
G

gekko

Guest
en unos dias mas, pondre fotos de las colas de mis boas, para q comparen.., han comido recientemente asi k no kiero molestarles,
saludos
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Bueno pues GRacias a todos... Le pediré a Chema un machito ya pues... En caso de tener algún problema de ke los doS sean Machos intentaré venderlos por el Foro o algo... Gracias eH !! ;)
PD: Por favor k alguien postee fotos de las colas de sus maxos y hembras de CI para k pueda komparar !!!
-> aMaRu <-
 

Similar threads

Arriba