mi boa hogg island

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aqui está mi hembrita de hogg island a ver que os parece está creciendo muy rápido aunuqe no tanto como las surinam o las imperator. un saludo :).
 

Adjuntos

  • hogg islandi.jpg
    hogg islandi.jpg
    38 KB · Visitas: 315
  • hoggisland1i.jpg
    hoggisland1i.jpg
    38,2 KB · Visitas: 327

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Preciosa snakeman,es agresiva?? lo digo por le guante ;),la verdad tan clarita es muy bonita.

Felicidades,
Rhaco.
 
R

reptiles1

Guest
oye amigo me han dejado loco tus boitas jeje muy bonitas de verdad amigo suerte a ver si las logras aparear a esas tambien q esta super super clara y la hace ver mas bonita ;)
 
H

heman

Guest
HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARTIN CONSEGUITE UNA PRONTO (ASI ME SACO FOTOS) EJEJJEJEJE

PORQUE MUDA MAL:confused:?
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias a todos, la verdad es que le estoy buscando pareja pero ha salido muy clarita y con el dibujo bien marcado asíque he tenido suerte. Mudó mal por un problema de humedad que tuve pero nada grave. un saludo a todos a ver como crece...
 
R

reptiles1

Guest
es un preciosidad lain espero q le consigas pareja para sacarle cria a esas bichitas q el diseño de esa es muy bonito y dime es agresiva ? y cuanto mide ?
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues no es muy agresiva la verdad pero más vale ser precavido esta subespecie suele tener mal caracter jeje y medirá pues unos 70 cms o algo más no sé pero como mucho y crece rapidillo ya iré colgando fotos.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jaja dario y yo quiero una de las tuyas que no te puedes quejar jaja :)
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Yo la vi 1º Dario ;).
Muy linda boa. Se aclaro bastante a comparacion con la foto q habias posteado hace unos meses atras.
Felicitaciones x esa adquisicion.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me alaga que me digan esto dos grandes de las boas constrictor como sois tu martin y dario. Sí la boa se está aclarando cada vez más es que era muy baby cuando la compré ahora está cogiendo una coloración más bonita para mi gusto y cada vez es más tranquila tb. :) Os animo a que colguéis fotos de vuestras boas que me muero por ver vuestra colección, aunuqe las que he visto ya me han dejado impresionado. Tengo que decir que soy fan de las boas constrictor. ;)
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola Snakeman, yo tambien soy fanatico de las Boas Constrictor y trato de tener la mayor variedad posible en estas boas. Por el momento tengo Occidentalis, Const Const,
Amarali fase brasil, Imperator fase Colombiana,Imperator fase Nicaragua, Imperator fase Chiapas Mexico( q no es la misma fase q reciben alla de las mexicanas), Imperator Fase desconocida de cabeza naranja. Tambien cruza de Const Const x Const Imp y por ultimo Const Const x Amarali.
Te adjunto unas foto de 3 babys de const diferentes.
Saludos
 

Adjuntos

  • zzp boas.JPG
    zzp boas.JPG
    38,5 KB · Visitas: 219
  • z boas m.JPG
    z boas m.JPG
    37,2 KB · Visitas: 222

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
eh MartiN! Imperator fase colombiana es la mia tb kedamos no? ;) GRacias eH! Ke no me kontestas en el otRo!! :p
aKi Kuelgo yo la foto de la mía tb !! ;)
Puedes colgar tu una de la tuya Martin? De La imperator fase colombiana?? Graciaaas!! :D
P.D: Snakeman una pasada tu boa!!! ;) FeliciDaDes!!
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buah se salen esas boas martin la occidentalis está preciosas me encantan, t quiero hacerme con una pareja de estas. Amaru muy bonita tu imperator tb las imperator aunque se ven más a menudo es un animal que es especial aunque la gente diga que es vulgar a mi tienen un caracter que me encanta.
 
R

reptiles1

Guest
muy buenos ejemplares de verdad snakeman , martin y amaru unos ejmeplares de unas coloraciones muy muy bonitas suerte con sus bichos q estan bien bonitos la de todoss ;)
 
Arriba