Mi boa no defeca

Paola Romina

Member
Registrado
5 Feb 2021
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ayuda mi boa no ha defecado, hace 11 días exactamente le di de comer y hasta el día de hoy no a echo del baño me dijeron que tenía que hacer a los 4 días :/
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Puedes probar a darle un baño con agua tibia pero si estás dos o tres días más sin defecar yo la llevaba al veterinario. A lo mejor alguien de por aquí sabe otra opción.
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
298
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Que tipo de sustrato usas ?
Si es papel no habría ninguna duda, pero yo, por ejemplo utilizo aspen y es muy habitual que acaben enterradas y compactadas y no se vean a primera vista..
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
298
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Pues habría que ver que tamaño tiene tu boa, pero no es descabellado que si haya defecado y esté por ahí enterrada..
 

ALFRED BAT

Active Member
Registrado
28 Nov 2020
Mensajes
30
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Dudo que tenga más de 60 cm aún es muy pequeña de edad
[/QUOyo tengo una baby tb de alrededor de 70cm y cuando me llego tardo 10 o 12 dias en defecar , eso si le di un baño de agua tibia y defeco a los 5 minutos, mas tarde alrededor de 3 semanas estuvo sin defecar y en otro baño de agua tibia defeco los 3 bultos que serian los 3 ratones q se habia comido durante ese periodo , esta ultima semana que mudo tiro la muda perfecta y defeco todo en una , imagino que a ve ces tb necesitan aclimatrse y acostumbrarse
 

Paola Romina

Member
Registrado
5 Feb 2021
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Puntos
3
No tengo mucho con ella solo dos semanas, pero tengo en si otra duda le dijeron que no le podía dar de comer si no defeca verdad?
 

ALFRED BAT

Active Member
Registrado
28 Nov 2020
Mensajes
30
Puntos de reacción
4
Puntos
8
bueno por aqui hay gente mucho mas experimentada, en mi caso t puedo decir q estuvo casi 3 semans sin defecar y cuando lo hizo saco 3 bultos distintos q imagino q serian los 3 ratones q habia ingerido durante esas tres semanas, asi q si el animal se comporta normal en principio espera algun dia mas
 

ALFRED BAT

Active Member
Registrado
28 Nov 2020
Mensajes
30
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Y sin haber defecado le seguías alimentando?
pues si, tal cual t digo y el animal mantenia un comportamiento normal, creo haber leido por aqui que en ocasiones estan vastante tiempo sin defecar , el unico momento q la veo mas nerviosa es el dia q come y el siguiente, el resto de dias con un comportamiento muy tranquilo incliso cuando esta en muda
 
Arriba